VIERNES 26 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

No se quedó callado

Tras perder la Final del Mundial de Clubes, Nahuel Guzmán le reclamó a Robert Lewandowski la mano en la jugada del gol con cual el Bayern venció a Tigres.
Por
Adrián Maldonado _ 11/02/2021 14:58:42pm

Jueves 11 de febrero de 2021

Nahuel Guzmán no se quedó callado y le reclamó a Robert Lewandowski que el balón le pegó en la mano en la jugada del gol con el que Bayern Múnich venció 1-0 en la Final del Mundial a Tigres.

Revista ONCE Femenil | No. 22 | ¡Están cañonas!

Al término del partido y preparándose para recibir las medallas en la ceremonia de premiación, el portero argentino de Tigres se coló entre los futbolistas del club alemán para hablar frente a frente con el delantero polaco y hacerle ver su inconformidad.

(VIDEO) El reclamo de Nahuel Guzmán a Lewandowski

Se acercó y le señaló tocándose la mano para decirle lo que apreció en ese momento, luego de que fuera a buscar un centro para rematar y que la pelota lo había impactado en esa zona después de un propio rechace de Guzmán. Después de eso Benjamin Pavard marcó el 1-0 definitivo y los bávaros se hicieron del título.

A la distancia, en la toma de la transmisión por televisión, se apreció como el propio Lewandowski se sorprendió y negó la acusación de la mano, situación que se vio en una de las repeticiones tras la anotación.

Fotografía: FIFA.com vía Getty Images
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.