Liga MX, Guardianes 2021, América, Querétaro, minuto a minuto

América le sudó un montón, pero al final pudo vencer 2-1 al Querétaro. Un gol de rebotes de Henry Martín le dio la victoria a las Águilas.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Sábado 13 de febrero de 2021

Se le puso al brinco. Querétaro le hizo partido al América a pesar de haberse quedado con un hombre menos desde los primeros minutos. El equipo de Solari aprovechó y consiguió dos anotaciones vía Santiago Naveda y Henry Martín, mientras que por Gallos descontó Ángel Sepúlveda para el 2-1 definitivo.

El duelo inició parejo para ambos, aunque rápido la balanza se inclinó a favor de los locales cuando a los 11 minutos, José Alexis Doldán se hizo expulsar dejando a su equipo con 10 en el terreno de juego. Con esa ventaja Santiago Naveda abrió el marcador a los 25' transcurridos para el 1-0 momentáneo.

Revista ONCE Femenil | No. 21 | Leonas

En la recta final del primer tiempo Querétaro consiguió el empate tras un remate de cabeza por conducto del delantero Ángel Sepúlveda, que los llevó al descanso en igualdad de condiciones. La segunda parte fue similar, los del Pity Altamirano no se dejaron amedrentar y también intentaron por todos los espacios pero sin éxito alguno.

(VIDEO) América venció 2-1 al Querétaro

No fue sino hasta el minuto 83’ cuando Henry Martín consiguió el triunfo para su equipo tras un remate dentro del área que significó los tres puntos para los azulcrema.

En su siguiente compromiso América se medirá ante Atlas, mientras que Querétaro se enfrentará al Puebla.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Henry Martín marcó el 2-1 para América

(VIDEO) El gol del empate de Querétaro

(VIDEO) Naveda pone adelante el Ame

ALINEACIONES:

alineasameqro

Boletín ONCE