JUEVES 04 MARZO, 2021

Femenil

Gris empate

Santos dominó al Puebla, pero no pudo reflejarlo en el marcador y finalizó en empate 0-0. La figura del partido fue la arquera de La Franja, Siena Ruelas.
Por
Juan Carlos Monroy _ 22/02/2021 16:08:37pm

Lunes 22 de febrero de 2021

Mucha garra y entrega, pero poco futbol. Santos y Puebla Femenil dejaron escapar la oportunidad de una victoria, en duelo pendiente de la Jornada 1 del Guardianes 2021, y terminaron con un insípido y poco espectacular 0-0 en las instalaciones del TSM.

Sí, ninguna de las dos escuadras dio pelota por perdida, pelearon a muerte cada una, sin embargo, no hubo claridad de medio campo hacia adelante. Las pocas que se presentaron, la puntería estuvo más que errónea.

Revista ONCE Femenil | No. 23 | Volvió el colmillo

En el caso de Santos, Estela Gómez tuvo por lo menos un par, pero las Guerreras siguen con el mismo error de no saber finiquitar lo poco que se pueden encontrar en ofensiva. Mismo caso con La Franja, que su llave al gol fue la pelota parada y solamente un tiro libre bien cobrado por Mariana Ramos fue la más clara, aunque el travesaño le dijo que no a las Camoteras.

La única buena noticia para La Franja es que en dos partidos que tiene Juan Carlos Cacho al frente del equipo, ambos han sabido aguantar el cero en su portería. Bien dicen que para reestructurar un equipo, todo es de atrás hacia adelante.

Santos arribó a cuatro puntos y su siguiente encuentro será hasta el lunes 1 de marzo recibiendo al Necaxa a partir de las 21:00 horas. Puebla se quedó con tercia de unidades y ahora recibirán la visita de Querétaro, el domingo 28 de febrero, a partir del mediodía.

(VIDEO) Sigue en vivo el Santos vs Puebla

Fotografía: Club Santos Femenil | Club Puebla Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Santos Femenil vs Puebla Femenil

Fotografía:  Club Santos Femenil | Club Puebla Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.