Rayados, Día internacional de la mujer, Rogelio Funes Mori, Miguel Layún, Edson Gutiérrez, Jonathan González

Los jugadores de Rayados no van con sus nombres en el dorsal. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el color morado está presente.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Miércoles 10 de marzo de 2021

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, los Rayados no usaron uniformes tradicionales para el partido contra el León, sino que en lugar de los futbolistas jugaron en representación sus familiares de dicho género.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

En redes sociales, elementos como Rogelio Funes Mori, Miguel Layún, Edson Gutiérrez y Jonathan González compartieron fotografías en la interna del vestidor mostrando la parte trasera del jersey, mismo que mostró los nombres de sus seres queridos, entre parejas y madres, por ejemplo.

De igual forma, el número del dorsal se modificó de color para lucir en morado y no en azul, siendo esta una de las tonalidades que más distinguen a las mujeres entre los movimientos feministas.

Checa los dorsales de Rayados

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE