Diego Maradona Argentina Nigeria Mundial

Maradona tuvo su espectáculo aparte en el triunfo de Argentina. Festejó, pintó dedos y salió mal del partido por aparente problema de presión.

Por Redacción ONCE | FOTO:

San Petersburgo.-

Diego Armando Maradona la pasó mal en el Argentina ante Nigeria y no fue solo por el agónico partido, también fue por un aparente problema de salud que terminó saliendo mal del partido en San Petersburgo.

Al astro del futbol se le vio como siempre apoyando a su selección, pero por el nivel de partido también sufrió y festejó a tal grado de pintar dedos a personas que estaban en el estadio.

"¡Gol, putos!" se alcanza a leer en los labios del ex futbolista, antes de que la señal de televisión cortara la imagen para poner a los jugadores festejando, por verse a nivel mundial.

Pero ya al final del partido y con toda la emoción que se vivió, circuló un video de Diego que es sacado con dificultad del palco y llevado a una silla a tomar un respiro.

De acuerdo a algunos reportes, Maradona tuvo un problema de alta presión por lo que fue medicado, pero la dosis al parecer le dio un efecto de bajarle la presión de más, por lo que tuvo que ser llevado con dificultad a otro lugar.

Boletín ONCE