Liga MX Femenil, Clásico Nacional, Jacqueline Ovalle, Tigres, Rayadas, VAR, fuera de lugar

Jacqueline Ovalle estaba claramente adelantada en el gol de Tigres. El arbitraje, factor una vez más. La Maga dio su quinto grito en Clásicos Nacionales.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Lunes 29 de marzo de 2021

No dejan pasar una, siempre son protagonistas. Como en cada Clásico Nacional entre Tigres y Rayadas, el arbitraje tuvo su papel principal. Esta vez, fue en el gol de las felinas. María Sánchez envió el centro, Jacqueline Ovalle la empujó, pero en una posición adelantada muy clara.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

En todo momento, la jugadora felina estuvo delante del balón. La abanderada no se percató de la posición de la Maga y la árbitra Priscila Pérez Borja convalidó un tanto muy polémico. Fue el 1-1, justo sobre el final del primer tiempo.

Ovalle tuvo un par de ocasiones en el inicio del encuentro, pero las desperdició. Primero, el travesaño y luego, la guardameta Godínez. El gol se le negó a la extremo que jugó por la derecha durante la primera parte.

Fue el primer tanto en el torneo, después de una lesión que la mantuvo fuera de las canchas por una buena parte del Guardianes 2021. Poco le importó a la Maga si era fuera de lugar o no, y volvió a gritar después de tanto tiempo.

(VIDEO) El gol de Jacqueline Ovalle a Rayadas

Mismo escenario, mismo rival. La última vez que Ovalle había gritado con la playera felina fue en la Final de Ida del torneo anterior, en el 1-0 que tuvo complicidad de Godínez. Fuera de lugar o no, valió el empate para las felinas. Eso sí, el VAR pide a gritos ser parte de la Liga MX Femenil...

Fotografía: Tigres Femenil | Tomada del video

Boletín ONCE