

Terminó bien calientito
Funes Mori puso la leña y el partido terminó en incendio. El Mellizo le dedicó el gol al portero Werner y se echó encima a todo el Atlético de San Luis.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Terminó bien calientito
Funes Mori puso la leña y el partido terminó en incendio. El Mellizo le dedicó el gol al portero Werner y se echó encima a todo el Atlético de San Luis.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Sábado 03 de abril de 2021
Un rumbo inesperado. En un partido en el que no había pasado absolutamente nada, Rogelio Funes Mori se encargó de juntar la gasolina con los cerillos y explotó todo. Consiguió el gol que esperó durante tanto tiempo, se lo dedicó a Axel Werner y todo terminó mal.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Lo que debía ser un momento de oro, con todos los flashes encima de él, terminó opacado por la actitud del delantero albiazul. Ojo, el guardameta lo hostigó durante todo el encuentro y el Mellizo tuvo su venganza sobre el cierre.
Un duelo que no sumaba en nada. Solo le servía a Rayados por la posibilidad de quedarse con 3 puntos que lo metían otra vez en la parte alta de la tabla. Con San Luis jugado en el ataque, el argentino estuvo rápido en la contra, eludió al portero y definió.
(VIDEO) Funes Mori anotó el 2-0 de Rayados
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 4, 2021
¡¡¡G???L!!!
¡El 121!….¡Y los que faltan!
Rogelio Funes Mori, con este tanto, ya es el máximo goleador de Rayados junto a Humberto Suazo.
Rayados 2-0 Atlético De San Luis#Guard1anes2021 ? #LigaBBVAMX pic.twitter.com/3B0OqP59Sl
Enseguida le dedicó el tanto a su compatriota. Werner solo se dedicó a mirarlo, pero sus compañeros se le fueron al humo a Funes Mori. Entre medio del festejo con los elementos de Monterrey, los jugadores potosinos querían comerse vivo al que alcanzó a Humberto Suazo en la cima de la tabla de goleo en la historia del club.
No pasó a mayores. Entre el árbitro, Camilo Mayada, y algunos más, pudieron calmar la situación. El Mellizo terminó festejando el gol 121 con la seña del Chupete, llevándose los dedos al costado de sus orejas, y la noche terminó siendo redonda.
Fotografía: Mexsport