JUEVES 25 ABRIL, 2024
Tigres

¿Llegas, Chaka?

Luis Rodríguez trabajó diferenciado por segundo día consecutivo y es duda para enfrentar al América. El defensor de Tigres salió tocado ante Gallos.
Por
Matías Giraudi _ 07/04/2021 15:00:01pm

Miércoles 07 de abril de 2021

Cuando está al cien por ciento, es una fija. Pero, cuando está tocado, un problema. Luis Rodríguez volvió a trabajar de manera diferenciada por segundo día consecutivo y a esta altura de la semana es una incógnita su presencia ante América.

En esta ocasión, la molestia tiene que ver con una lesión en el tobillo derecho. El Chaka salió reemplazado en el duelo frente a Gallos, luego de que recibió un golpe. Incluso, en su salida se pudo observar como rengueaba por el dolor.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

El cuadro titular hizo regenerativo el lunes, pero martes y miércoles el Tuca enfocó al equipo en trabajos especiales y algo de futbol reducido. Rodríguez no estuvo junto al plantel ninguno de los dos días y la preocupación es más grande mientras pasan los días.

Todavía resta el entrenamiento del jueves para que el Chaka tenga la posibilidad de hacer futbol y estar disponible para un duelo clave como el del sábado, ante el América escolta del torneo, ni más ni menos.

Luis Rodríguez ya se perdió un par de partidos en el torneo, aunque en esa ocasión había sido por un golpe en la rodilla que derivó en una molestia en el muslo derecho. San Luis y Toluca, en las fechas 8 y 9, los duelos que estuvo ausente.

SIN EL CHAKA, ¿QUIÉN?

El ONCE se definirá en la práctica del jueves, en el Estadio Universitario. Durante la semana, Ferretti colocó a su comodín, Jesús Dueñas, en el lateral derecho. Mientras que rotó a Aldo Cruz y Francisco Venegas en el lateral izquierdo, en caso de que no llegue el jugador de la Selección Nacional. El resto, serían los mismos que le ganaron 1-0 a Gallos, con el Diente López como suplente. 

Fotografía: Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.