Liga MX Femenil, Guardianes 2021, Rayadas, Sanción

El Club Monterrey anunció una sanción para las jugadoras Rayadas que no acudieron a entrenar. Serán puestas en aislamiento y harán pruebas COVID.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Martes 13 de abril de 2021

En Rayadas el inicio de semana no fue el esperado. Con el torneo entrando en su punto cumbre y con la Liguilla a la vuelta de la esquina, las cosas en el equipo albiazul no están del todo bien. El club publicó un comunicado contando que las jugadoras no se presentaron a entrenar el sábado y que, algunas de ellas, rompieron el protocolo interno y de la Liga. Sanciones y aislamiento, lo que se viene en el equipo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayadas

Salvo Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Diana García y Ailyn Aviléz, quienes andan concentradas en Selección Mexicana, el resto del plantel debió presentarse a entrenar como el resto de los días. La fecha de la ausencia fue el sábado 10 de abril, pero las jugadoras no asistieron a la sesión en El Barrial.

Como si esto fuera poco, según Rayadas, algunos elementos fueron más allá y rompieron el protocolo establecido por el club y la Liga MX. Por lo que, además de la sanción por el incumplimiento en el contrato de trabajo, también deberán estar en aislamiento.

El equipo de Tito Becerra juega el lunes 19, ante América. El sábado, aquellas jugadoras que se encuentran aisladas, serán sometidas a pruebas COVID para determinar si podrán ser utilizadas o no en el encuentro frente a las Águilas. Todo mal.

Fotografía: Rayadas

Boletín ONCE