Marcelo Brasil Mundial Rusia 2018 Copa del Mundo

De acuerdo al doctor de la Selección de Brasil el espasmo del cual se quejó Marcelo se debió a dormir en una colchoneta diferente.

Por Redacción ONCE | FOTO:

MOSCÚ.- Marcelo se fue al minuto 10 del duelo ante Serbia y encendió los focos de alarma de Brasil. El defensa se quejó de un espasmo en la columna que, según el doctor de la Selección, se debió al cambio de colchón.

Mira también: Viene la nuestra

Rodrigo Lasmar, jefe de los servicios médicos de la Verdeamarela, dijo que de inicio habrá que esperar entre 24 y 48 horas para determinar la participación del zaguero ante México.

"Un espasmo en la musculatura estabilizadora de la columna", precisó, quien cree que el cambio de colchón pudo provocar esa lesión. "Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blando y eso le provocara ese problema en la columna, vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena".

Mira también: Se olvida del gol

El mismo Lasmar, descartó que la molestia se deba a la carga de partidos del equipo o a una provocada durante el mismo encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de Grupos.

Fotografía: AP

Boletín ONCE