Boxeo, Box, Saúl Canelo Álvarez, Billy Joe Saunders, Canelo vs. Saunders, pesaje

Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders pasaron sin problemas su última prueba de cara a su combate de unificación de títulos de peso supermediano.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Viernes 07 de mayo de 2021

Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders cumplieron con la báscula a las puertas del AT&T Stadium, sede de su pelea de unificación de los títulos de peso supermedianos, donde se espera que asistan más de 70 mil espectadores.

Revista ONCE Femenil | No. 34 | Ya traen callo

El primero en subir al escenario fue el británico Billy Joe Saunders, que subió vestido de rojo y blanco, presumiendo su cetro de la Organización Mundial de Boxeo; posteriormente, llegó Canelo con una traje/pijama de color turquesa con sus cinturones de Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo ante el alarido de los 5,000 aficionados que se dieron cita a la ceremonia del pesaje.

El mexicano, que tiene marca de 55-1-2 con 37 nocauts, registró un peso de 167.4 libras, mientras que el invicto británico, com marca de 30-0 con 14 KO's, registró un peso de 167.8 libras.

"Ya extrañaba mucho a los fanáticos, estoy muy contento y agradecido. He estado en peleas grandes y tengo la experiencia necesaria para lidiar con esto. Estoy listo para mañana", señaló el campeón mexicano.

"Tengo la mentalidad ganadora y tengo la intención. Pelearemos con mucha determinación, pero yo vengo a tomarlo todo como una tormenta. No pierdo desde el 2009 y tendrá que hacer las cosas muy diferentes si quiere la victoria", expresó Saunders.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE