SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Femenil

Ventaja rojinegra

Atlas venció 2-0 al Pachuca y dio un paso firme a Semis. Las Rojinegras aguantaron los embates de las Tuzas y pegaron en momentos claves del partido.
Por
Claudia Rodríguez _ 07/05/2021 18:10:45pm

Viernes 07 de mayo de 2021

El Atlas Femenil metió un pie y medio a las Semis tras vencer 2-0 al Pachuca. Un duelo de pocas emociones y con su dosis de polémica arbitral, la revancha de las Rojinegras va viento en popa y todo se definirá en Colomos el próximo lunes 10 de mayo. Para las dirigidas por Toña Is luce muy complicado el panorama.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 34 | Ya traen callo

El primer tiempo se llevó a cabo en un ir y venir por parte de ambas escuadras, el partido se tornó trabado por lapsos y poco al ataque. Aunque La Academia arrancó con todo sobre las Tuzas.

El primer aviso lo tuvo Alison González con un potente disparo que pegó en el poste y salió de zona de peligro de Fanny Barreras. Marcia García también tuvo su chance y la dejó escapar al estrellar su remate en la portera.

(VIDEO) Atlas superó 2-0 al Pachuca

Fue en el último minuto del primer tiempo que se abrió el marcador, al minuto 48, Fernanda Limón con un potente remate de cabeza puso el 1-0 para irse al descanso con la ventaja parcial.

Durante el segundo lapso, Pachuca encontró cierta mejoría y dominó, aunque sin suerte de cara al arco rival. Sin embargo, fue Atlas quien amplió la cuenta al 65' por conducto de Joana Robles, un gol que significó el 2-0 definitivo para que las de Fernando Samayoa pongan un pie en las Semifinales.

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

(VIDEO) Joana Robles puso el 2-0 para Atlas

(VIDEO) Fernanda Limón abrió el marcador para Atlas

(VIDEO) Dávila se perdió el gol del Atlas

(VIDEO) Aligol estrelló su remate al poste

ALINEACIONES:

Alineaciones del Pachuca Femenil vs Atlas Femenil por el Guardianes 2021

PREVIA:

Previa del Pachuca Femenil vs. Atlas Femenil por la Ida de Cuartos de Final de la Liguilla en el Guardianes 2021

Fotografía: Mexsport

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.