VIERNES 26 ABRIL, 2024
Femenil

Chau, Diablas

Natalia Mauleón confirmó su salida de Toluca Femenil para el próximo torneo. La goleadora disputó 98 partidos y marcó 33 goles con las Diablas.
Por
Juan Carlos Monroy _ 16/05/2021 18:31:50pm

Domingo 16 de mayo de 2021

Todavía no termina el torneo y ya comienzan a hacerse presentes las bajas de varios equipos dentro de la Liga MX Femenil. Uno de ellos es Toluca, dejando ir a una de sus mejores jugadoras en la historia del conjunto escarlata: Natalia Mauleón, quien cerró su ciclo con las Diablas.

“Bendecida por la oportunidad de haber vivido todos estos momentos con el Toluca”, compartió Nat a través de su cuenta oficial de Twitter, a manera de despedida.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Mauleón participó en ocho torneos enfundada en la casaca mexiquense, con un total de 98 juegos. Lo que son las cosas, de haber pasado a Semifinales, habría llegado precisamente al centenar. Anotó un total de 33 goles, con 8,066 minutos en activa.

Mediante las redes sociales, la afición de las Diablas ha expresado su disgusto por la salida de una de las jugadoras más destacadas del equipo. Habrá que ver quién más se va de la escuadra escarlata, y quiénes llegan en pro de iniciar una nueva campaña con la mira puesta en su primer título de Liga.

Las altas y las bajas de la Liga MX Femenil

CLUB ALTAS BAJAS
América Femenil Hugo Ruiz Martín del Campo (DT)
Atlas Femenil
Atl. de San Luis Femenil
Cruz Azul Femenil Daniela Melo, Verónica Jiménez, Daniela Alcántar, Sharon Barba, Zoé Tapia, Rebeca Villuendas, Rubí Rubalcaba, Cinthia Huerta, Lourdes Ramírez
FC Juárez Femenil Gabriela Ibarra, Melissa Sosa
Chivas Femenil
León Femenil Sanjuana Muñoz, Joselyn de la Rosa
Rayadas
Mazatlán Femenil
Necaxa Femenil Stephanie Baz
Pachuca Femenil
Puebla Femenil
Querétaro Femenil
Santos Laguna Femenil Isela Ojeda, Esmeralda Zamarrón
Tigres Femenil
Tijuana Femenil
Toluca Femenil Natalia Mauleón
Pumas Femenil

Fotografía: Olympique Marsella
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.