JUEVES 29 JULIO, 2021

Rayados

Te tango fe...

La naturalización de Funes hizo eco en Argentina, y Maxi Meza apoyó a su compañero en Rayados. "Está cómodo, feliz", dijo. Lo ve en el Tri.
Por
Jaime Mar _ 17/06/2021 10:45:03am

Jueves 17 de junio de 2021

El pasado y el presente de Rogelio Funes Mori son muy diferentes, pues mientras en Argentina la presión lo consumió con River Plate, en México es figura de Rayados, se naturalizó y será llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana. Maxi Meza opinó de la situación de su compañero de equipo y tiró que en Monterrey “encontró su lugar en el mundo”.

En entrevista para Futbol Continental, de Argentina, el mediocampista halagó las cualidades de Rogelio y destacó el recorrido que tuvo, además de la importancia de ser canterano en clubes grandes de Argentina.

banner_revista_notas

Rogelio ha encontrado su lugar en el mundo y está cómodo, feliz, se nota con el rendimiento dentro de la cancha y también se nota cuando sales de las inferiores de River, Boca, Independiente, Racing, de clubes grandes, se nota la calidad. Rogelio es un grandísimo jugador, excelente delantero, me pone muy feliz su presente, su toma de decisión, son decisiones personales que uno como compañero trata de apoyarlo, felicitarlo, me pone muy feliz por él”, comentó.

En la entrevista para la radio sudamericana, el jugador albiazul resaltó el torneo que tuvo durante el semestre pasado y afirmó que buscará seguir con la misma tónica para aportarle al equipo. Tuvo un inicio complicado, pero ya va despuntando.

Mi meta es tratar de tener el mismo semestre que tuve, fue muy bueno en lo personal, me tocó convertir, he jugado bastante, eso es importante para un jugador, tener minutos, jugar, llevo dos años y alguito en Monterrey y ya cumplí los 100 partidos, eso es importante, tener la continuidad y si es buena mejor, esperemos que los seis meses que vienen sean buenos para tener esa oportunidad (de ir al Mundial)”, dijo.

Para Maxi, la posibilidad de que vuelva a la Selección Argentina depende solamente de él, pues después de jugar el Mundial Rusia 2018, buscará repetir la historia, tener buenas actuaciones y regresar a una convocatoria internacional.

Obviamente (extraña la Selección), para el jugador son lugares que, si ya estuvo, quiere estar siempre. Tuve la oportunidad de conocer ese mundo de Selección, entonces son lugares, es lo máximo para un jugador, representar a su país, entrenarse en ese predio que todo jugador quiere estar, trabajo día a día para eso, para tener esa chance de eso, eso depende de mí”, finalizó.

El argentino fue el jugador más destacado de Rayados en el Guard1anes 2021, ahí fue donde despuntó y ahora tendrá que seguir por el mismo camino si quiere continuar siendo inamovible para Javier Aguirre en el Apertura 2021.

                    

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.