Liga MX, Apertura 2021, Tigres, Florian Thauvin, pretemporada,

En el inicio del noveno día de pretemporada, Tigres hizo trabajo de cancha con todo y Florian Thauvin. El refuerzo francés completó la sesión sin problema.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Viernes 18 de junio de 2021

En los últimos días de la pretemporada en la Riviera Maya, sonríe Miguel Herrera. Es que, después de haber estado un par de días en fisioterapia, Florian Thauvin entrenó a la par de sus compañeros de Tigres en la primera sesión del viernes.

El francés lució recuperado de la torcedura de tobillo que encendió las alarmas debido a su prontuario de lesiones en esa zona del pie derecho. Sin embargo, estuvo dos días con Emiliano Raffeto, el fisioterapeuta, aprovechó la lluvia del jueves para seguir fortaleciéndolo y se sumó el viernes.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

banner_revista_notas

Los felinos iniciaron un nuevo día de preparación en la Riviera en campo de juego, después de que la lluvia impidió salir del hotel al equipo del Piojo Herrera y lo obligó a quedarse en el gimnasio realizando trabajos aeróbicos.

Será cuestión de esperar si el francés puede participar por primera vez de un interescuadras, teniendo en cuenta que desde que arribó a la pretemporada todavía no logró hacer futbol formal. A Tigres todavía le quedan un par de días antes de pegar la vuelta hacia la ciudad, el domingo 20. 

Fotografía: Tigres

Boletín ONCE