Liga MX, Rayados, Cancún FC, amistoso, pretemporada, Apertura 2021

Rayados pasó a duras penas su primer examen de pretemporada. Empate 1-1 con Cancún FC que le sirvió al Vasco -y a Aldo de Nigris- para ver a los chavos.

Por Jaime Mar | FOTO:

Sábado 26 de junio de 2021

Fue la primera prueba de Rayados, se entiende, pero el conjunto de Javier Aguirre dejó mucho que desear en el primer amistoso de pretemporada ante Cancún FC. Empate 1-1 sin varios referentes, con muchos canteranos y la baja de último momento de Dorlan Pabón, el club regio fue soltando las piernas de cara al cierre de su estancia en la Riviera Maya.

La Marea Azul tampoco ofreció mucho, inició dormido y el Monterrey tuvo chances, pero no aprovechó y la noche se le vino encima en una jugada donde el arquero Luis Cárdenas se golpeó y tuvo que pedir su cambio. Poco después, vino un error de Celso Ortiz al medio campo, perdió el balón e Igor Neves no perdonó adelante para adelantar al local.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

banner_revista_notas (4)

Los albiazules se vieron intrascendentes por casi todo el resto del juego; el Vasco hizo muchos cambios, metió algunos chavos más, entre ellos Kaleth Hernández, quien le dio movilidad a la media del equipo regio. Ya sobre el cierre, apareció una grata sorpresa: Juan Machado. El canterano albiazul, que jugó a préstamo en Cimarrones y volvió para Raya2, le dio el empate a los del Vasco a pocos minutos del final.  

Las sensaciones son agridulces, pues, aunque no fue una pesadilla para Rayados, se pudo ver una ofensiva muy poco productiva y una defensa endeble. Ahora sí, tienen que apretar y meterle al futbol, ya que se vienen los amistosos en Estados Unidos. El equipo seguirá en la Riviera la siguiente semana y después viajará a Monterrey para continuar con sus entrenamientos en El Barrial

Fotografía: Rayados

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Imagen

PREVIO:

Fotografía: Rayados

Boletín ONCE