

Santa victoria
Santos superó 2-0 a Mazatlán y obtuvo sus primeros puntos del Apertura. Un autogol de Fer Sandoval y otro tanto de Cinthya Peraza le dieron el triunfo.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
Santa victoria
Santos superó 2-0 a Mazatlán y obtuvo sus primeros puntos del Apertura. Un autogol de Fer Sandoval y otro tanto de Cinthya Peraza le dieron el triunfo.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
Viernes 23 de julio de 2021
Con todo y sus complicaciones, Santos Femenil obtuvo sus primeros tres puntos del Apertura tras vencer a domicilio al Mazatlán FC. Un 2-0 muy engañoso, puesto que llegó con un autogol en el primer tiempo y un penal en el segundo. Las sinaloenses lloran, las norteñas a celebrar.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El equipo de Jorge Campos tuvo más posibilidades de abrir el marcador desde el inicio, atacó y llegó en diversas ocasiones al área rival, pero le faltó claridad en la definición. Las locales poco propositivas.
Sin embargo, el gol llegó. En la recta final del primer lapso, María Fernanda Sandoval puso al frente a Santos, la defensora intentó despejar el balón y lo metió a propia puerta. Vaya forma de irse al descanso.
El autogol no mermó el ánimo del Mazatlán y el equipo de Miguel Hernández arrancó con todo en el segundo lapso. Ajustó y apretó hasta conseguir el gol del empate, cuestión que duró apenas unos segundos y ni pudo festejar, porque rápidamente fue anulado por un dudoso fuera de lugar.
Posteriormente, las Guerreras sí celebraron uno más. Cinthya Peraza cobró desde los ONCE pasos y amplió la ventaja para su equipo al 71'. Aunque las Cañoneras despertaron y se animó a disparar ya no consiguió anotar el tanto del honor.
Con este resultado, Santos sumó 3 puntos que lo llevan a colocarse en el quinto puesto, mientras que las de la Perla del Pacífico se quedan sin unidades al fondo de la tabla general. Para la Jornada 3, las laguneras reciben a Xolos de Tijuana, mientras que Mazatlán visita al Puebla.
Fotografía: Twitter de @MazatlanFem | @ClubSantosFem | @LigaBBVAFemenil
ACCIONES DEL PARTIDO:
#DatoONCE | #Santos derrotó a #Mazatlán las dos veces que lo ha visitado: el torneo anterior se impuso por 3-2. Por su parte, las Cañoneras ligaron cinco juegos sin ganar en casa, con saldo de dos empates y tres derrotas.
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 24, 2021
? Diego Andrade
???? ClubSantosFem pic.twitter.com/aUOQJpf71O
#Femenil | JORNADA 2 | TRIUNFO TRANQUI
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 24, 2021
Terminó el partido en el puerto y #Santos se llevó los 3 puntos. ????#MAZ ? 0-2 #SAN ????
Revive las mejores acciones: https://t.co/0sBBlAmhYv pic.twitter.com/9NyJT3WMAD
?????91' @M_Zarraga1 recibe el cartón preventivo. pic.twitter.com/47xkKPk2Ft
— Mazatlán Femenil (@MazatlanFem) July 24, 2021
?????85' Intento de Fátima que se va por arriba.
— Mazatlán Femenil (@MazatlanFem) July 24, 2021
Seguimos atacando.
???? ¡Minuto 35' de la segunda parte y llevamos la ventaja! ????????????????#ModoGuerrero?? pic.twitter.com/uNHBerzMVp
— Club Santos Femenil (@ClubSantosFem) July 24, 2021
(VIDEO) Cinthya Peraza marcó el 2-0 para Santos
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) July 24, 2021
Desde el punto penal, @CinthyaPeraza10 anotó el segundo gol para las Guerreras.@MazatlanFem 0?? - 2?? @ClubSantosFem #VamosPorEllas ????? | #LigaBBVAMXFemenil pic.twitter.com/GenkSSik3C
#Femenil | JORNADA 2 | Min 71' ??
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 24, 2021
¡GOL DE SANTOS! Cinthya Peraza marcó desde los ONCE pasos. #MAZ ? 0-2 #SAN ????
Acciones del partido: https://t.co/0sBBlAmhYv pic.twitter.com/csH1LXvscC
#Femenil | JORNADA 2 | Min 70' ??
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 24, 2021
Penal a favor de #Santos.#MAZ ? 0-1 #SAN ????
Acciones del partido: https://t.co/0sBBlAmhYv pic.twitter.com/eaPuxbcqTo
Ya lo habíamos empatado pero el árbitro anuló el gol por fuera de lugar ????
— Mazatlán Femenil (@MazatlanFem) July 24, 2021
Yo veo todo bien, pero vamos contra todo... ¡Juegue! pic.twitter.com/jZ1iqvvYg6
Al entrar de cambio, Brenda Sosa Clara????????de @MazatlanFem debutó HOY en la #LigaBBVAMXFemenil
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) July 24, 2021
ENHORABUENA ???????????????? #NuevosRostros#VamosPorEllas ?????
?????46' Realizamos nuestro primer cambio:
— Mazatlán Femenil (@MazatlanFem) July 24, 2021
Fue todo para Tania Cortes, ingresó @FatimaV02863365. pic.twitter.com/4v45Hzr9Z5
#Femenil | JORNADA 2 | Min 46' ??
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 24, 2021
Comenzó la segunda mitad del partido. #MAZ ? 0-1 #SAN ????
Acciones del partido: https://t.co/0sBBlAmhYv pic.twitter.com/3wxC3XthQF
Las Guerreras se fueron al descanso con ventaja parcial en la pizarra. Estos son los números del primer lapso entre @MazatlanFem y @ClubSantosFem #VamosPorEllas ????? | #LigaBBVAMXFemenil pic.twitter.com/q00BxUdWmV
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) July 24, 2021
#Femenil | JORNADA 2 | Min 45+4' ??
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 24, 2021
Terminó la primera mitad en el puerto y #Santos se fue con la mínima ventaja al descanso. #MAZ ? 0-1 #SAN ????
Acciones del partido: https://t.co/0sBBlAmhYv pic.twitter.com/a9K0cMUXfM
(VIDEO) Fer Sandoval marcó en su propia puerta
AUTOGOL ??AUTOGOL ??
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) July 24, 2021
AUTOGOL ??AUTOGOL ??@MazatlanFem 0?? - 1?? @ClubSantosFem #VamosPorEllas ????? | #LigaBBVAMXFemenil pic.twitter.com/4aKNkqRNwt
#Femenil | JORNADA 2 | Min 45+3' ??
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 24, 2021
¡GOL DE SANTOS! Luego de un centro de Olga Trasviña, la defensa de #Mazatlán, María Sandoval, mandó la pelota a su propio arco.#MAZ ? 0-1 #SAN ????
Acciones del partido: https://t.co/0sBBlAmhYv pic.twitter.com/6Sx8wg155N
El Míster Beñat vino al Kraken y dejó un mensaje:
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) July 24, 2021
"Apoyando a @MazatlanFem, al profesor Hernández y su Cuerpo Técnico. Muchos éxitos para la temporada".#ARREbatando ?? pic.twitter.com/awaCB4JY7P
?????25' ¡PASEN EL LINK!
— Mazatlán Femenil (@MazatlanFem) July 24, 2021
EN VIVO: https://t.co/zUeAvUv3QL#ARREbatando ?? pic.twitter.com/EaDffbj3az
#Femenil | JORNADA 2 | Min 1' ??
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 24, 2021
Comenzó el encuentro entre #Mazatlán y #Santos en el puerto. ?????#MAZ ? 0-0 #SAN ????
Acciones del partido: https://t.co/xpTq2QD5dr pic.twitter.com/rVOqmpnqLd
#FuerzaTaco ???? pic.twitter.com/TGsQQIPIFm
— Mazatlán Femenil (@MazatlanFem) July 24, 2021
Hogar, dulce hogar ??????
— Mazatlán Femenil (@MazatlanFem) July 23, 2021
Ya estamos en el Kraken. pic.twitter.com/qNimgEnuOn
Las Cañoneras reciben su primer compromiso en calidad de anfitrionas en el #GritaMéxicoA21. Los protocolos sanitarios se llevan a cabo en el Kraken para salvaguardar la salud de todos.@MazatlanFem ???? @ClubSantosFem #VamosPorEllas ????? | #LigaBBVAMXFemenil pic.twitter.com/lxfy4Sr9yu
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) July 24, 2021
Sigue en vivo el Mazatlán vs. Santos
ALINEACIONES:
PREVIA:
Este es el balance general de los enfrentamientos históricos entre @MazatlanFem y @ClubSantosFem
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) July 24, 2021
¿Quién ganará el partido de la Jornada 2 de #GritaMéxicoA21?#VamosPorEllas ??????#LigaBBVAMXFemenil pic.twitter.com/FBLpFbVOVb
Fotografía: Twitter de @MazatlanFem | @ClubSantosFem | @LigaBBVAFemenil