

"Como un debut"
El Huevo volvió a las canchas luego de más de un año parado por una fractura. "La pase mal", dijo Brian, quien estuvo 32 minutos en el triunfo de Santos.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
"Como un debut"
El Huevo volvió a las canchas luego de más de un año parado por una fractura. "La pase mal", dijo Brian, quien estuvo 32 minutos en el triunfo de Santos.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
Viernes 23 de julio de 2021
Tuvieron que pasar 495 días fuera de las canchas, pero finalmente Brian Lozano pudo regresar a un campo de juego. El calvario por una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, la cual se complicó con una recaída, dejó fuera al uruguayo cuando estaba en su mejor momento con Santos. Ahora El Huevo volvió a pisar el pasto, y como cosa del destino fue ante Necaxa, el mismo equipo al que enfrentó el 15 de febrero del 2020, su último partido antes de la lesión.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Santos
“Muy contento por el apoyo de todos mis compañeros, la familia y la gente que me rodea y que quieren lo mejor para mí. Fue como un debut, la pasé mal en un año complicado, pero con el apoyo de la gente y el sacrificio, estoy contento de volver a las canchas y hacer lo que más me gusta que es jugar futbol”, comentó el charrúa en entrevista con el club lagunero.
"Sí me sentí un poco impreciso, como digo va a llevar un proceso el adaptarme y bueno voy a trabajar para estar al cien lo más rápido posible. Decirle a la gente, siempre me hicieron sentir su cariño a través de rede sociales y en la calle, eso me motivó a seguir adelante. Quiero dedicarles esto", explicó.
¡El Momento Exacto!
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 24, 2021
'El Huevo', Brian Lozano, regresó a las canchas después de un largo tiempo fuera de ellas por una lesión.
¡Qué alegría verte otra vez! pic.twitter.com/2DR9Xc83x3
Finalmente, a pesar de ser apenas la primera fecha, Brian le dio un valor enorme al haber ganado en el Estadio Victoria: "Se hablaba mucho de que éramos un equipo que jugaba muy bien de local, pero que le costaba ganar de visitante. Tenemos el objetivo primero de clasificar a Liguilla, ir partido a partido. Por suerte arrancamos con el pie derecho", sentenció.
Con tres valiosos puntos en el debut y el retorno de uno de sus mejores elementos en la plantilla, Santos ahora se enfocará en recibir a Cruz Azul el próximo domingo 1 de agosto a partir de las 19:00 horas en el TSM.
Fotografía: Mexsport