Liga MX, Apertura 2021, TIgres, Alineación

Miguel Herrera seguirá con línea de 5 para jugar ante Mazatlán. Chaka Rodríguez por Jesús Garza, el único cambio. Florian de nuevo con los suplentes.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Jueves 19 de agosto de 2021

Cuando algo funciona, mejor no tocar mucho y eso mismo entendió Miguel Herrera, que probó con el mismo esquema con el que venció a Querétaro, con el regreso de Luis Rodríguez a la titularidad. Tigres llevó a cabo el interescuadras previo al duelo ante Mazatlán y Chaka por Jesús Garza fue la única variante en el ONCE.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

La distancia entre un partido y otro es demasiado corta, por lo que el Piojo optó por lo seguro y no modificó demasiado las cosas después del triunfo en casa, que además significó también la primera valla invicta del torneo.

Publicidad Polaris

La línea de 5 dio resultado, más allá del rival, Tigres no pasó sobresaltos y Herrera prefirió dejar las cosas como están. Luis Rodríguez cumplió la fecha de suspensión por la roja y el DT le devolvió su lugar en el cuadro titular. El juvenil Jesús Garza fue el sacrificado.

A pesar del gol, del delirio del Uni, la seña de la Doble L que encendió a todos y de haber cambiado la imagen tras un mal debut, Florian Thauvin estuvo con los suplentes y otra vez saldrá desde el banco.

El resto, son los mismos nombres que iniciaron ante Gallos en la goleada 3-0, con la dupla uruguaya más afianzada que nunca.

Probable ONCE de Tigres ante Mazatlán

El ONCE que probó Miguel Herrera para medirse a Mazatlán desde las 21:00 horas el viernes fue el siguiente: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Nicolás López, Leonardo Fernández; Carlos González.

Fotografía: Tigres

Boletín ONCE