MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Tigres

Entre algodones

Leo Fernández y Rafael Carioca estarán fuera dos semanas por lesión. La Fecha FIFA los alivianará y solo se perderán un partido. ¿Y ahora, Piojo?
Por
Claudia Rodríguez _ 23/08/2021 21:33:07pm

Lunes 23 de agosto de 2021

La crisis por lesiones en Tigres no termina. Esta situación se ha convertido en una verdadera pesadilla para Miguel Herrera, quien no podrá contar con Leo Fernández, Rafael Carioca, Chaka Rodríguez y Juan Pablo Vigón por las próximas dos semanas. Ojo, se atraviesa la Fecha FIFA y esto será un respiro para los felinos.

A través de sus redes sociales, la institución felina informó la situación de cada jugador que salió dañado durante el compromiso ante Mazatlán la jornada anterior, y que no estarán en el compromiso ante Atlas.

Publicidad Polaris

El reporte médico indicó que el uruguayo Fernández sufrió un desgarro grado uno en bíceps femoral derecho, mientras que brasileño Carioca, resultó con un desgarro grado uno en músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Para ambos jugadores, el pronóstico de recuperación es de dos semanas.

Por otro lado, el defensor felino Chaka Rodríguez terminó con una contractura en el muslo posterior izquierdo, por lo cual estaría fuera una semana.

Finalmente, el reporte de Vigón indicó esguince grado uno en el tobillo derecho, además de un edema en los tendones flexores, su pronóstico de recuperación es de 10 días.

Si se cumple el diagnóstico como tal, el Piojo solo los perdería para el duelo ante Atlas del próximo fin de semana. Después vendrá la Fecha FIFA donde podrá recuperarlos, de cara al partido ante León de la fecha 8.

Fotografía: Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.