VIERNES 19 ABRIL, 2024
Rayadas

Desicien Monsiváis

¡Y sí llegó! Desirée clavó dos y se convirtió en leyenda: es la primera en gritar el centenar de goles en Liga. "Me siento plena", tiró.
Por
Jaime Mar _ 12/09/2021 12:15:13pm

Domingo 12 de septiembre de 2021

Desirée Monsiváis llegó a los 100 goles con Rayadas y pasó a ser más histórica de lo que ya era en la Liga MX Femenil. La albiazul se convirtió en la primera jugadora en conseguir el centenar de anotaciones en lo que va de existencia del certamen. Killer de primera.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayadas

Al partido ante Xolos Femenil, Desirée llegó con 98 tantos, sin embargo, al minuto 59 anotó el primer tanto a su cuenta. Tras una serie de rebotes dentro del área de Tijuana, el balón le cayó a su pierna izquierda y dio el pase a la red.

El doblete que le dio el gol 100 lo marcó al 63 de acción, en un contragolpe rayado. Disparo de Diana Evangelista al travesaño y el olfato goleador de Desigol apareció: tomó el rebote del balón y lo mandó al fondo para sellar una mañana redonda en El Barrial.

Los 100 goles de Desirée Monsiváis con Rayadas

La cuenta goleadora de Desigol arrancó un 27 de agosto de 2017 con su primer gol por Liga ante Chivas, disputado en el BBVA. Monsiváis marcó dobletes en 16 partidos, también hizo un hat-trick a América, Chivas y León, y un poker a dos equipos: Santos y Tigres Femenil.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Fotografía: Rayadas
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.