JUEVES 25 ABRIL, 2024
Femenil

Rayo de luz

Necaxa venció 3-0 a Mazatlán y llegó a dos triunfos seguidos. Fanny Grano, Samantha Calvillo y Sabina Velázquez descontaron. Puntos de oro.
Por
Claudia Rodríguez _ 13/09/2021 16:30:52pm

Lunes 13 de septiembre de 2021

Necaxa Femenil se echó otros tres puntos a la bolsa tras derrotar 3-0 al Mazatlán en acciones de la Jornada 9 del México AP21. Un partido que se definió prácticamente desde el primer tiempo, ante unas sinaloenses que poco hicieron para conseguir el descuento, avanza la crisis y siguen sin ganar. En cambio, las Centellas, con dos triunfos consecutivos, están cerquita de los puestos de Liguilla.

El primer intento de las hidrocálidas llegó al minuto 8 cuando la silbante marcó la pena máxima a favor de las dirigidas por Jesse Palacios. Fanny Grano cobró desde los ONCE pasos, pero la arquera Mariana Zárraga detuvo el disparo; sin embargo, se adelantó a la línea de gol, y la árbitra repitió el tiro. En esta ocasión, Grano la mandó a guardar.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Mientras que Mazatlán se dedicó a defender, el conjunto local presionó y buscó ampliar la cuenta, Al 46’, Samantha Calvillo entró al área gracias a una buena pared, y con un disparo al primer poste aumentó la ventaja por 2-0 previo al descanso.

Durante la segunda mitad, Necaxa mantuvo la inercia y logró poner uno más a su cuenta. Al 64’, Sabina Velázquez remató al primer poste y firmó la goleada de las Centellas. El cuadro sinaloense intentó despertar, pero fue demasiado tarde y no logró ni el descuento.

(VIDEO) Necaxa goleó 3-0 a Mazatlán

En la recta final, Miguel Hernández se quedó con una jugadora menos ante la salida por lesión de Ximena Moreno.

Con este resultado, Necaxa llegó a 10 unidades, y saltaron hasta la novena posición. En su siguiente compromiso se medirán de visita ante León. Por otro lado, Mazatlán sigue al fondo de la tabla con apenas un punto y regresando de la Fecha FIFA se enfrentarán en casa vs América.

Fotografía: Liga MX Femenil

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Necaxa Femenil vs. Mazatlán Femenil

PREVIA:

Fotografía: Liga MX Femenil

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.