Xolos, Liga MX, Miguel Sansores, Atlético de San Luis, Mazatlán, Siboldi

Miguel Sansores, delantero de Xolos, reconoció que fue valioso ganarle al Santos, pues se vienen duelos directos en la porcentual: San Luis y Mazatlán.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Martes 14 de septiembre de 2021

Miguel Sansores, delantero de Xolos, reconoció que el triunfo ante Santos cayó "de buena manera y a tiempo" para Robert Dante Siboldi y todo Tijuana. Era importante retomar la confianza, pues vienen dos duelos muy complicados ante rivales directos en la tabla porcentual: Atlético de San Luis y Mazatlán.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Xolos

"Ojalá de acá para adelante (ganar) sea la línea para clasificar este torneo, no dejar pasar más puntos, estamos a mitad de torneo. Esta victoria cayó de buena manera y en buen tiempo", explicó.

Publicidad Polaris

Sansores sabe que pelear por no descender en la Liga MX siempre es muy complicado y todos los partidos cuentan como una Final, por lo que comparte su paso por Morelia y Mazatlán.

"Tengo varios torneos compitiendo por la porcentual. Se lo difícil que es, lo complicada de la situación, trato de compartir las experiencias con los compañeros. El equipo nunca dejó de trabajar, meterse, voltear a ver la tabla, aunque nunca dejarla de lado. Es un partido directo, intenso, San Luis es un equipo que pelea en su cancha, no es de jugar pelotazo. Sabemos a lo que nos enfrentamos, será una guerra. Con lo que vimos, donde hacerle daño, esperamos sacar los primeros 3 puntos de visita", apuntó.

Tras el viaje al Alfonso Lastras, Tijuana recibirá a los Cañoneros en el Caliente, lugar donde se tienen que hacer fuertes y ganar a como dé lugar.

"En México no hay ningún equipo fácil al que le ganes fácil o con goleada. Y en casa, ante Mazatlán, sumar los 3 puntos. El objetivo era sacar la mayor cantidad de puntos posibles en casa, y al principio no ganamos. Son partidos complicados, pero se puede competir. Nos tocan equipos directos. Vamos a estar peleando, tenemos confianza", concluyó.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE