

La clásica bronca
El Derbi Regio 126 tuvo de todo: polémica, peleas, goles y más. El juego dio de qué hablar en cada tiempo por lo calientito que estuvo. Duelazo.
Por Matías Giraudi | FOTO:
La clásica bronca
El Derbi Regio 126 tuvo de todo: polémica, peleas, goles y más. El juego dio de qué hablar en cada tiempo por lo calientito que estuvo. Duelazo.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Domingo 19 de septiembre de 2021
En un Clásico nadie quiere regalar nada, la edición 126 del Derbi Regio no quiso ser la excepción y tuvo una bronca sobre el final del primer tiempo y casi al final del segundo. Los protagonistas fueron los que se batieron a duelo durante todo el partido: Cesar Montes, André-Pierre Gignac y todo Tigres vs. el árbitro.
El gol que le anuló el árbitro, a instancias del VAR, encendió a los futbolistas de Rayados sobre el cierre de los primeros 45’. La posibilidad de irse 2-0 se le esfumó por una falta de Maximiliano Meza y Luis Quiñones, y no perdieron el tiempo para ir a protestarle al central Fernando Hernández Gómez.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
Todos los jugadores albiazules se le encimaron al silbante, mientras los de Tigres apoyaban la decisión. Eso derivó en el primer choque, entre Quiñones y Esteban Andrada. El arquero argentino manoteó al colombiano, quien no tardó en prenderse.
Al extremo felino lo siguió Gignac, por lo que rápidamente se le fue encima Montes. Con la gente expectante, de a poco se fueron calmando las aguas. Héctor Moreno fue el que tuvo que frenar al francés, quien estaba caliente contra el Cachorro.
¡¡LA MOLESTIA DE GIGNAC!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 20, 2021
Termina la primera parte del partido con gran polémica luego de que el gol de Funes Mori no contara por falta de Maxi Meza
¡Los reclamos y molestia no se hicieron esperar y se calentaron los ánimos! #RayadosxFOX pic.twitter.com/fhvMotqHfn
NO ME AYUDES
Otra acción que calentó la cancha fue la acción que derivó el segundo tanto de Rayados. Hernández Gómez se le atravesó a Nico López, quien chocó con el silbante, perdió la esférica y el Monterrey aprovechó para el contragolpe del gol de Kranevitter.
Al caer la anotación, todos los felinos se le fueron encima al árbitro, ante el jubilo de los aficionados albiazules.
El árbitro soltó varias tarjetas, entre ellas una amarilla a André-Pierre Gignac, solamente para la anécdota de un nuevo encontronazo en un Clásico Regio. Se calentó el ambiente, hubo empujones, palabrerios y a otra cosa.
???? ¡CONTRAGOLPE Y GOL DE RAYADOS! ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 20, 2021
¡En Tigres están ENOJADÍSIMOS! y hasta tarjeta amarilla se llevó Gignac luego del gol de Matías Kranevitter en la que ¿el árbitro estorbó? @calientesports#RayadosxFOX pic.twitter.com/iax9PCd5qZ
Fotografía: Mexsport