

Premio de 100
Previo al encuentro ante León Femenil, Desirée Monsiváis recibió un reconocimiento de Rayadas por sus 100 goles en Liga. Ya es histórica.
Por Sergio Treviño | FOTO:
Premio de 100
Previo al encuentro ante León Femenil, Desirée Monsiváis recibió un reconocimiento de Rayadas por sus 100 goles en Liga. Ya es histórica.
Por Sergio Treviño | FOTO:
Lunes 04 de octubre de 2021
Continúan los festejos de Desirée Monsiváis tras haber llegado a un centenar de anotaciones en su cuenta personal dentro de la Liga MX Femenil. En esta ocasión, la delantera de Rayadas fue reconocida por el club regiomontano, esto previo al arranque del cotejo ante León en el Estadio BBVA.
La directiva organizó una pequeña ceremonia en la cancha del Gigante para entregarle un reconocimiento a D9, además de que se hizo presente un tifo con la leyenda que decía: Rayada histórica, 100 goles en Liga.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El trofeo es una copia exacta de su tachón de juego y tiene incrustada una placa con la felicitación por el centenar de tantos con las regias.
#Rayadas | CIEN VECES DESIRÉE
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 4, 2021
Previo al juego vs. #León, @DesMonsivais recibió un reconocimiento por sus 100 anotaciones en la #LigaMXFemenil. ????
???? @sergiotrevino9
???? https://t.co/s7BjKHneGq pic.twitter.com/D3d5y30pQk
#Rayadas | HOMENAJE DE CIEN
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 4, 2021
El tifo que se muestra en el BBVA debido a los 100 goles de @DesMonsivais en la #LigaMXFemenil. ????
???? @sergiotrevino9
???? https://t.co/s7BjKHneGq pic.twitter.com/lhBN1sPa0g
Una vez terminada la entrega, Monsiváis se fue a la banca, pues en esta ocasión, Eva Espejo mandó al ONCE titular a Christina Burkenroad. ¿Será que la estratega albiazul está pensando en el Clásico ante Tigres Femenil?
Fotografía: Mexsport