

Bye, Campbell
Joel Campbell sufrió un esguince de tobillo grado tres durante el último entrenamiento con Costa Rica. La lesión es grave y aún no hay fecha de regreso.
Por Jaime Mar | FOTO:
Bye, Campbell
Joel Campbell sufrió un esguince de tobillo grado tres durante el último entrenamiento con Costa Rica. La lesión es grave y aún no hay fecha de regreso.
Por Jaime Mar | FOTO:
Lunes 11 de octubre de 2021
Malas noticias para Rayados y Javier Aguirre. El costarricense Joel Campbell sufrió un esguince de tobillo grado tres, previo al tercer juego de la Fecha FIFA con su Selección. El atacante volverá a México para ser atendido de manera inmediata. Aunque el club albiazul no tiene un diagnóstico de recuperación, hay que resaltar que es una lesión complicada y el jugador tico estaría perdiéndose los siguientes duelos del torneo. Momento complicado.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Mucho se habló de que el Vasco tendría plantel completo para la reanudación de la Liga MX, sin embargo, las malas noticias llegaron desde Costa Rica con la lesión del artillero albiazul. Aunque concluyó con normalidad el partido ante El Salvador, Campbell se habría lesionado en el entrenamiento de este lunes y será baja para los siguientes duelos tanto de Eliminatoria como con Rayados en el torneo local.
Campbell fue titular y disputó los 90 minutos con Costa Rica ante el equipo salvadoreño, incluso, se llevó halagos por parte de la afición al ser el mejor futbolista del campo. Para su mala fortuna, sufrió el esguince de tobillo y no podrá ver acción ante Estados Unidos en el cierre de la Fecha FIFA.
"Lastimosamernte quedé fuera del partido contra Estados Unidos y no viajaré con el equipo. Confío 100% en mis compañeros, y estoy seguro que van a sacar un gran resultado. Los tiempos de Dios son perfectos, regresaré más fuerte, de eso no tengo dudas", compartió el futbolista en sus redes sociales.
Regresare ???????????????????????? pic.twitter.com/61GW3lhdl3
— Joel Campbell (@joel_campbell12) October 11, 2021
El esguince de tercer grado regularmente lleva una recuperación de mínimo un mes, sin embargo, depende del nivel de lesión y los cuidados, podría extenderse hasta los tres meses en los casos más graves. El tico volverá a Monterrey en las próximas horas para realizarle los estudios médicos de rigor y comenzar con su rehabilitación.
Fotografía: Costa Rica