SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Rayados

¿De veras, Rayados?

Gallos le dio otro golpe a Rayados, que lleva tres derrotas al hilo y no reacciona. A poco días de la Final de Conca, a Aguirre le entraron las dudas.
Por
Jaime Mar _ 19/10/2021 16:47:15pm

Martes 19 de octubre de 2021

Rayados no levanta, perdió 1-0 con Querétaro, que está en los últimos lugares de la genera, ligó tres partidos sin ganar y la situación del equipo pasó a una alerta roja. Los de Javier Aguirre carecieron de ideas, errores individuales y la contundencia, una vez más, siguió sin aparecer. Noche de terror en La Corregidora.

Gallos fue el que propuso los primeros minutos y, como es costumbre en Monterrey, arrancó dormido. El equipo albiazul recompuso, ganó la media y tuvo chances al frente, pero de nuevo, como ya le venía pasando, le faltó el tino a sus atacantes. Muchos pases laterales y poca profundidad, además de los errores individuales en el último toque.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Cuando Rayados tuvo más chances adelante y varias de ellas claras, llegó el gol del Querétaro por conducto de Erik Vera. El mediocampista entró por el lado derecho de la defensa albiazul, César Montes pasó de largo y se metió por el centro para disparar suave al lado contrario de Esteban Andrada, quien fue un espectador más.

El Monterrey, desde ahí, se desdibujó y el Vasco tampoco ayudó desde la banca. Querétaro no lo asfixiaba, pero tampoco se inquietó atrás ante una ofensiva albiazul que no generó peligro y le faltó mucha creatividad.

Para el segundo tiempo, Aguirre mandó modificaciones al por mayor: entró Vincent Janssen y al entrenador solamente le tomó 15 minutos darse cuenta que la dupla con Funes Mori no funciona; terminó sacando al Melli.

El 4-3-3 con dos interiores en media cancha, pasó a un 4-4-2 plano que no pudo sostener el peso ofensivo. Los cambios siguieron: se vino Joel Campbell, Duván Vergara y Celso Ortiz, pero no generó peligro.

(VIDEO) Querétaro venció 1-0 a Rayados

Con los cambios, el equipo se partió, los ONCE de la cancha no tuvieron noción de cómo atacar y lo poco que llegó Querétaro lo hizo sufrir en defensa. Gallos se dedicó a manejar las acciones del partido a su antojo; tuvo llegada y aguantó bien la ventaja.

Al final, Rayados dejó ir otra chance de mantenerse en el top cuatro del torneo, firmó su tercer duelo consecutivo con derrota y enfrentará a Necaxa el sábado. Del otro lado, Querétaro se convirtió en la otra cara de la moneda, pues rompió una sequía de tres juegos de manera seguida sin conocer la victoria y visita a Mazatlán. Luz y oscuridad. 

Fotografía: Mexsport

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Querétaro vs. Rayados

PREVIO:

Previa del Querétaro vs. Rayados

Fotografía: Rayados

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.