

"Sufrimos de más"
Sin importar la victoria santista, Guillermo Almada tiene claro lo que deben mejorar. "Los desajustes defensivos es lo que preocupa", señaló.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
"Sufrimos de más"
Sin importar la victoria santista, Guillermo Almada tiene claro lo que deben mejorar. "Los desajustes defensivos es lo que preocupa", señaló.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
Sábado 30 de octubre de 2021
Guillermo Almada, DT de Santos, reconoció que ya no tienen margen de error en cuanto a sus últimos dos partidos se refiere: Pumas y Atlético de San Luis. Los Guerreros tendrán dos finales que deberán ganar sí o sí para mejorar su posición en la clasificación. Ya pasaron por encima de Querétaro por 2-0, pero falta más.
"Generalmente tenemos una regularidad en los encuentros y tanto el otro día como hoy no nos sucedió. Hicimos un correctivo en el segundo tiempo y eso mejora nuestra solidez defensiva, pero pasamos zozobra innecesariamente", mencionó en conferencia de prensa.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
Además, aseguró que llevan tarea para trabajar sobre esos detalles que, desde tiempo atrás, les han hecho pagar una dura factura y perder puntos.
"Los desajustes defensivos es lo que nos preocupa, sobre todo porque hacemos un gran primer tiempo, los desajustes no sé si sean falta de concentración o desatenciones, que le dimos algunas posibilidades a Querétaro conjuntamente con su futbol, pero indudablemente nos llevamos esa tarea para seguir corrigiendo".
#DatoONCE | EL CENTENAR DE ALMADA
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 31, 2021
En el duelo vs. #Querétaro, Guillermo Almada cumplió 1??0??0?? partidos al frente de @ClubSantos. ????
? Marco Estrada
???? https://t.co/s7BjKHneGq pic.twitter.com/oGBFJMyFvJ
Por otro lado, el timonel uruguayo dejó en claro que, a pesar de sufrir para para la victoria ante Gallos, el resultado es justo y merecido.
"Era una final para nosotros, Querétaro dignifica nuestro triunfo por la entrega y el futbol que demostró por ciertos momentos, los dos equipos que salieron a buscar y nos llevamos una victoria justa por más que en algún momento sufrimos sin tener ninguna necesidad", concluyó.
Fotografía: Club Santos