Santos, Querétaro, Liga MX, Guillermo Almada, Liguilla

Sin importar la victoria santista, Guillermo Almada tiene claro lo que deben mejorar. "Los desajustes defensivos es lo que preocupa", señaló.

Por Claudia Rodríguez | FOTO:

Sábado 30 de octubre de 2021

Guillermo Almada, DT de Santos, reconoció que ya no tienen margen de error en cuanto a sus últimos dos partidos se refiere: Pumas y Atlético de San Luis. Los Guerreros tendrán dos finales que deberán ganar sí o sí para mejorar su posición en la clasificación. Ya pasaron por encima de Querétaro por 2-0, pero falta más.

"Generalmente tenemos una regularidad en los encuentros y tanto el otro día como hoy no nos sucedió. Hicimos un correctivo en el segundo tiempo y eso mejora nuestra solidez defensiva, pero pasamos zozobra innecesariamente", mencionó en conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Publicidad de Petrum

Además, aseguró que llevan tarea para trabajar sobre esos detalles que, desde tiempo atrás, les han hecho pagar una dura factura y perder puntos.

"Los desajustes defensivos es lo que nos preocupa, sobre todo porque hacemos un gran primer tiempo, los desajustes no sé si sean falta de concentración o desatenciones, que le dimos algunas posibilidades a Querétaro conjuntamente con su futbol, pero indudablemente nos llevamos esa tarea para seguir corrigiendo".

Por otro lado, el timonel uruguayo dejó en claro que, a pesar de sufrir para para la victoria ante Gallos, el resultado es justo y merecido.

"Era una final para nosotros, Querétaro dignifica nuestro triunfo por la entrega y el futbol que demostró por ciertos momentos, los dos equipos que salieron a buscar y nos llevamos una victoria justa por más que en algún momento sufrimos sin tener ninguna necesidad", concluyó.

Publicidad Polaris

Fotografía: Club Santos

Boletín ONCE