Matías Almeyda Selección Mexicana México Argentina Albiceleste Técnico

Almeyda aceptó que rechazó dos propuestas para dirigir, espera a México o Argentina. De momento se dedicará a proyectos personales.

Por Cristian Juárez | FOTO:

Almeyda habló sobre los rumores que lo colocaban como seleccionador de México, afirmando que, si llegara el llamado, sin duda daría un sí, pero ahora el Tri tiene técnico y no se metería por ahora.

"Hoy soy un técnico desocupado y obviamente son sueños por cumplir, por realizar y tanto la Selección de México como la de Argentina y otras, son importantes. ¿Quién diría que no a una propuesta así? No sería agarrarla por agarrar, sino saber el proyecto", comentó en entrevista para ESPN.

Un punto fundamental para lograr el éxito según el Pelado es saber esperar al llamado y no desesperarse, pues la Federación no lo ha contactado para tocar asuntos futboleros, sin embargo, aceptó que recibió dos ofertas para dirigir, pero las rechazo para iniciar un proyecto personal.

"Hubo dos propuestas, una no llegué a un acuerdo como al Leeds, donde llegó Marcelo Bielsa y en Catar hubo mil intermediarios y ahora estoy tranquilo para ir donde deseo no en cualquier lado. Abriré una academia en Houston y mientras trabajaré ahí, no hay apuro", expresó.

En concreto, el ex de Chivas prefiere aguantar a mejores propuestas, que podría ser la de dirigir al Tri o a la Albiceleste.

Fotografía: MEXSPORT

Boletín ONCE