

Termina una era
Arsene Wenger, entrenador francés, deja al Arsenal tras 22 años en el club. Era el DT con más juegos dirigidos en Inglaterra. Ganó tres Premier League y siete FA Cup.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Termina una era
Arsene Wenger, entrenador francés, deja al Arsenal tras 22 años en el club. Era el DT con más juegos dirigidos en Inglaterra. Ganó tres Premier League y siete FA Cup.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Arsene Wenger, técnico francés del Arsenal, dejará los Gunners al final de esta temporada tras 22 años al frente, informó el club a través de un comunicado en su página web.
"Después de considerarlo y haberlo discutido con el club, he sentido que es el momento justo para apartarme a un lado al final de esta temporada", explicó el entrenador francés que tenía un año más de contrato con el club londinense.
#MerciArsène pic.twitter.com/z6ZQtbQNNy
— Arsenal FC Español (@OfficialAFC_ES) April 20, 2018
Wegner llegó al club londinense en septiembre de 1995 y en los 22 años conquistó tres títulos de la Premier League y siete FA Cup (Copa de Inglaterra). Además disputó una Final de Champions League que perdió con el FC Barcelona en 2006. Es el entrenador más veterano de la presente Premier League y tiene la marca de 823 partidos dirigidos.
Los Gunners marchan en sexto lugar de la Premier League y corre serio riesgo de quedarse por segundo año consecutivo fuera de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.