

El goleador rayado
Germán Berterame logró su gol 50 con Rayados durante el Play-in contra Pumas.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
El goleador rayado
Germán Berterame logró su gol 50 con Rayados durante el Play-in contra Pumas.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
Domingo 04 de mayo de 2025
Germán Berterame llegó a su gol 50 con Rayados, luego de anotarle a Pumas en el último juego del Play-In. Tras este tanto de ventaja, el jugador albiazul le dio una esperanza a los regios para poder clasificar a la Liguilla.
La jugada se originó poco después del descanso, donde Lucas Ocampos tocó el balón y posteriormente le cayó a Berterame, que definió dentro del área rival al 58’.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Con esta anotación, el dorsal 7 de Rayados acumuló su gol 9 en fases finales y entró al top 5 de los goleadores de Liguilla de la institución albiazul. Los cuatro anteriores son Dorlan Pabón (9), Aldo De Nigris (10), Guille Franco (15), Humberto Suazo (17) y Rogelio Funes Mori (18).
75' ⏱️ | Monterrey ????1-0 Pumas |
— Rayados (@Rayados) May 5, 2025
¡VAMOS, VAMOS, RAYADOS!????Ⓜ️@Gatorademex pic.twitter.com/We0TjwuOPu
Hasta el momento, Berterame acumuló nueve tantos en lo que va del Clausura 2025, siete de ellos en Fase Regular y dos en Play-In. Los equipos a los que le anotó fueron Guadalajara, Pumas, Santos, San Luis, Gallos y Pachuca.