

Gris debut
Rayados Sub 20 desperdició la localía e igualó sin goles ante Gallos Blancos. La Sub 18 cayó 1-0 ante Querétaro en su presentación.
Por Luis Madrigal | FOTO:
Gris debut
Rayados Sub 20 desperdició la localía e igualó sin goles ante Gallos Blancos. La Sub 18 cayó 1-0 ante Querétaro en su presentación.
Por Luis Madrigal | FOTO:
Sábado 08 de enero de 2022
Rayados Sub 20 no aprovechó la localía en el debut del Clausura 2022 e igualó sin goles ante un Gallos Blancos que terminó el duelo con un hombre menos. Inicio irregular para el cuadro de Guillermo Franco. La Sub 18 se vio sorprendida en los primeros minutos y cayeron 1-0 con los emplumados.
El conjunto regio no tuvo claridad ni el tino en el último toque para batir la meta visitante, ya que el poste evitó el grito de gol al menos en dos ocasiones en el primer tiempo.
Alí Ávila falló un contrarremate que pegó en el metal y otro remate de Kalet Hernández también terminó en el poste. Fallas claves y puntales que no permitieron a los regios sumar los tres puntos.
Querétaro se defendió bien, pese a jugar con dos elementos del primer equipo: Carlos Zamora y David Cabrera, quienes no fueron considerados para el duelo de la noche.
#Rayados | LES VA BIEN ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) January 8, 2022
Rayados no pierde al inicio de la temporada cuando abre en el BBVA.
???? De seis oportunidades tienen el mismo número de victorias y empates (3).
?? https://t.co/nHZ0ZbPo2P pic.twitter.com/Zvk0AajQd5
Los albiazules intentaron más en el complemento, pero se toparon con el guardameta y otro poste que evitó el grito de gol. Sobre el final del partido, los regios desperdiciaron tener la ventaja numérica luego de que Sebastián Hernández se fue expulsado al 80’ y dejó a los Gallos con 10 hombres. Pese a tener un hombre de más, Rayados generó poco peligro, mientras que el arquero regio César Ramos evitó la sorpresa del visitante sobre la hora. Con el resultado, Monterrey desperdició la localía en el debut del Clausura 2022 y al igual que Gallos Blancos, se conformaron con un punto.
Por otro lado, la categoría Sub 18 cayó 1-0 con Querétaro en su presentación en el torneo. Los regios se vieron madrugados luego de que al 9', Rafael Castro llegó por la derecha y definió ante la salida del arquero.
Fotografía: Mexsport