Selección Mexicana Femenil Mundial

Greta Espinoza anota en triunfo del Tri Femenil 3-0 sobre América. Por las felinas ven acción Nayeli Rangel y Nancy Antonio, por Rayadas Rebeca Bernal y Desirée Monsiváis.

Por Cristian Juárez | FOTO:

Camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Tri femenil venció 3-0 al América Femenil, partido en el que la jugadora de Tigres, Greta Espinoza marco por la escuadra nacional.

En el penúltimo partido de preparación, la Selección Mexicana que comanda Roberto Medina pudo superar a un rival de la Liga MX Femenil que dio se vio abajo en el marcador desde los dos minutos, cuando Yamilé Franco abrió el marcador.

Mónica Ocampo siguió con el segundo tanto después de una jugada bien concretada. La cuenta la cerró la nueva refuerzo de las felinas, Greta Espinoza, quien firmaría el tanto final para vencer a las Águilas al minuto 85.

En el partido vieron acción Rebeca Bernal y Desireé Monsiváis por Rayadas, mientras que por Tigres participaron Nayeli Rangel, Nancy Antonio y Greta Espinoza.

Al cuadro azteca le queda un partido de preparación y será ante el equipo Sub 15 de Cruz Azul varonil.

Las del Tri disputarán los Centroamericanos del 19 de julio al 3 de agosto en Colombia, con una lista de convocadas que quedó cerrada completamente.

Fotografía: @Miseleccionmx

Boletín ONCE