VIERNES 26 ABRIL, 2024
Liga MX

Viejo conocido

Con Luis Malagón suspendido, Rayados enfrentará a Necaxa con una cara familiar en el arco: Edgar Hernández. Ojo, el torneo pasado le ganó al Monterrey.
Por
Jaime Mar _ 14/01/2022 08:31:12am

Viernes 14 de enero de 2022

Rayados se topará el fin de semana con un viejo conocido en el arco de Necaxa. Luego de la expulsión de Luis Malagón en el duelo de la Jornada 1 contra el América, Edgar Hernández tomará su lugar bajo los tres palos del conjunto hidrocálido para el duelo donde Monterrey visitará a los Rayos en el Estadio Victoria por la segunda fecha del México C22. Un ex tigre al arco.

Con un muy extenso recorrido por las canchas del futbol mexicano, el veterano portero Edgar Hernández se enfrentaría de nuevo a Rayados en la Liga MX. El torneo pasado lo hizo por unos minutos ante la lesión de Luis Malagón, cuando Necaxa sacó una victoria agónica del BBVA.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Publicidad Polaris

Hernández trae pasado tigre y rivalidad natural con Rayados, pues es canterano auriazul, formó parte del plantel en la Primera División con el equipo felino en el Apertura 2002, hace justo 10 años, debutó con los felinos en el Apertura 2005, se hizo de la titularidad y luego salió del club para llegar a Jaguares en 2007, después pasó por Puebla, Querétaro, Alebrijes, Atlas y ahora Necaxa.

El pasado fin de semana, Luis Malagón salió expulsado por reclamar al árbitro del encuentro ante América, motivo por el cual se perderá el partido ante Rayados. Edgar Hernández se volverá a ver las caras ante los albiazules, en lo que será un Clásico más para el arquero tamaulipeco.

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.