VIERNES 26 ABRIL, 2024
Liga MX

Primero, Santos

Carlos Acevedo no piensa en un llamado al Tri, pues primero quiere que Santos esté bien en la Liga. "Los resultados no son los que esperábamos", dijo.
Por
Claudia Rodríguez _ 19/01/2022 17:35:57pm

Miércoles 19 de enero de 2022

Con el mal inicio de los Guerreros en el Clausura 2022, las críticas por parte de la afición no se han hecho esperar. En ese sentido, Carlos Acevedo reconoció que entiende el malestar de los hinchas, sobre todo porque Santos siempre busca estar en los primeros planos.

"Los resultados no son los que esperábamos, un equipo como Santos siempre busca iniciar de buena manera, con triunfos sobre todo de local; ir a los partidos de visita en búsqueda de ese triunfo o al menos de sumar, y después del descalabro en Toluca, el equipo está ocupado en hacer las cosas bien y sobre todo en sacar el resultado que es lo más importante. La molestia de la afición es entendible, hay que acatar y hay que ponerles el pecho a las balas salir el domingo a ganar para poder revertir este mal inicio", mencionó el arquero santista.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Respecto a la próxima Fecha FIFA y una posible convocatoria con el Tri, Acevedo dejó en claro que su mentalidad está puesta al cien por ciento en mejorar el rumbo de Santos y sumar sus primeros tres puntos ante Necaxa.  

"No sé cuándo salga la lista, mis esperanzas están y estoy trabajando en dado caso de que se me requiera por supuesto con mucho orgullo y poder asistir, pero ahorita estoy enfocado en el partido de Necaxa en lo que es Santos, el mantener el cero es muy importante, tener una buena actuación que nos respalde con la afición que entiendo su molestia y llevarnos esos tres puntos que nos van a brindar mucha confianza para el parón en fecha FIFA y para la reanudación del torneo empezar otra vez de buena manera", comentó.

Finalmente, el joven capitán de Santos explicó algunos de los puntos que debe trabajar el equipo de Pedro Caixinha para revertir la situación amarga por la que están pasando.  

"El primero y lo tengo bien anotado es el arco en cero, tenemos que recuperar esa confianza defensiva porque cuando lo dejas en cero ocupas un gol solamente para ganar, es importante enfocarnos en eso; también el hacer un buen papel para que la afición pueda ver y pueda seguir confiando en nosotros. El tema de la contundencia qué es importante pulir, es importante esa concentración que debemos tener, no solamente los delanteros creo que todos, eso se brinda con la confianza y espero que el domingo podamos hacer un gran papel, hacer goles y mantener el arco en cero para poder llevarnos el triunfo y estar un poco más tranquilos", concluyó

Fotografía: Club Santos
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.