
Pocos, pero consentidos
Los Tigres llegaron a Los Ángeles y solo un par de aficionados fueron a recibirlos. Se dan gusto con los jugadores.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Pocos, pero consentidos
Los Tigres llegaron a Los Ángeles y solo un par de aficionados fueron a recibirlos. Se dan gusto con los jugadores.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
LOS ANGELES (ENVIADO) .- SOlo había dos aficionados de Tigres esperando al equipo en Los Ángeles, pero eso no fue impedimento para que los jugadores los apapacharan.
La familia García llegó al Aeropuerto desde dos horas antes del aterrizaje para poderse tomar la fotografía del recuerdo con el plantel, en un acto de generosidad aceptado por la mayoría.
Elementos como Ricardo Ferretti, Juninho, André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Timothée Kolodziejczak, por ejemplo, fueron los primeros en salir y en ver a José y su hijo ya con celular en mano para la 'selfie'.
Los futbolistas atravesaron la avenida principal, World Way, porque ya los esperaba el autobús del otro lado para moverse al hotel de concentración.
Ya que Javier Aquino atendió a los medios en Monterrey, llegaron en silencio a California sin dar declaraciones.
El sábado el Tuca va a ofrecer una rueda de prensa junto con Robert Dante Siboldi a las 10:45 horas, antes de que su equipo entrene en una cancha anexa al Estadio StubHub Center.
Junto a los Santos, Rayados y Necaxa, atenderán la cita por la noche de la ceremonia del Balón de Oro 2018, antes del gran choque por el Campeón de Campeones.
#Tigres | EL CAPI ESTÁ LISTO ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 14, 2018
Juninho dejó atrás la lesión en el hombro izquierdo y jugaría contra @ClubSantos por el Campeón de Campeones. "Ya estoy recuperado", dijo a ONCE.
????https://t.co/eHXpbictkq#EstoEsTigres #SomosTigres #SomosONCE pic.twitter.com/zV8Z7vw5yx
Fotografía: Adrián Maldonado/ONCE