

De estreno Mundial
Previo al duelo ante Cruz Azul, Rayados presentó su jersey para el torneo de la FIFA. La playera saldrá a la venta el 1 de febrero y solo serán 5,000.
Por Jaime Mar | FOTO:
De estreno Mundial
Previo al duelo ante Cruz Azul, Rayados presentó su jersey para el torneo de la FIFA. La playera saldrá a la venta el 1 de febrero y solo serán 5,000.
Por Jaime Mar | FOTO:
Sábado 22 de enero de 2022
En la previa de su despedida y con un tifo bastante llamativo, Rayados presentó el jersey que utilizará en el Mundial de Clubes el próximo mes de febrero, el cual está inspirado al puro estilo de los 80's donde el equipo albiazul consiguió el primer campeonato de su historia, en el torneo México 86. se fabricarán 5,000 unidades y saldrá a la venta el 1 de febrero.
El cuadro regio debutará en Emiratos Árabes Unidos el 5 de febrero ante Al-Ahly en lo que será su quinta participación en el certamen y, la primera bajo el mando del Vasco, por lo que la indumentaria que use tendrá que ser especial. Poco a poco el Monterrey va palomeando las cosas por hacer antes del viaje a Medio Oriente y ahora cumplió con la presentación de su nuevo jersey.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
El jersey que Monterrey dio a conocer está inspirado en el primer campeonato del club: el México '86 con las rayas azules y blancas tradicionales, un poco más anchas y, como dice el reglamento del torneo, con un solo patrocinador. La casa de apuestas que es sponsor del club irá al centro.
En el uniforme resalta el color azul rey y los vivos en rojo como en aquella época. El cuello tipo polo también permanece en azul y el short del mismo color con medias blancas. El patrocinador al centro como ya es tradición.
¡GÁNATE EL JERSEY DEL MUNDIAL DE CLUBES! ????????
— ONCE Diario (@oncediariomx) January 23, 2022
Participa con ONCE para llevarte la playera conmemorativa de #Rayados. ????
¡Checa las bases y sigue los pasos! ???? pic.twitter.com/tzhhr43rGH
El jersey saldría a la venta en los próximos días, sin embargo, serán pocas piezas y estarán disponibles en la tienda oficial del club albiazul y algunas de artículos deportivos.
Rayados entrenará su nuevo uniforme el 5 de febrero ante Al-Ahly en Abu Dhabi a las 10:30 horas, por el debut del equipo albiazul en el Mundial de Clubes.
#Encuesta ???? | ¿Qué te pareció la playera de #Rayados para el Mundial de Clubes ????????? ????#SomosONCE
— ONCE Diario (@oncediariomx) January 23, 2022
Fotografía: Rayados