Rayados, Monterrey, Mundial de Clubes, Al Jazira, Funes Mori, gol

El Melli pasó desapercibido ante Al-Ahly, pero ante Al-Jazira se reencontró en la cancha y ya marcó su tercer gol en Mundial de Clubes.

Por Jaime Mar | FOTO:

Miércoles 09 de febrero de 2022

ABU DHABI. - La irregularidad en Rayados está bastante marcada y se refleja en su delantero, Rogelio Funes Mori. De pasar desapercibido ante Al-Ahly en los Cuartos del Mundial de Clubes, a marcar ante Al-Jazira en el duelo por el quinto lugar del certamen y volver a ser peligroso en el área rival. El Melli incomodó a los emiratís y generó chances de peligro hacia adelante.

Monterrey solamente se jugaba el orgullo contra el anfitrión del certamen en el Estadio Al-Nahyan y Funes no desaprovechó la oportunidad para retomar confianza y hacerse presente en el marcador. En su segundo Mundial de Clubes, el delantero albiazul volvió a anotar; el anterior se lo marcó a Liverpool en 2019.

MIRA TAMBIÉN: Consultas toda la información del Mundial de Clubes

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Contra Al-Ahly todo le salió mal: no bajó bien los balones, perdía el esférico constantemente y jamás le pudo ganar la espalda a los defensas egipcios. Funes no se pudo hacer presente en el marcador y pasó sin pena ni gloria en el encuentro. Rayados terminó por caer y quedar eliminado del torneo contra el campeón de África.

En el duelo por el quinto lugar este miércoles, al minuto 10’ de acción, Rogelio se mandó una buena jugada dentro del área de los anfitriones: recibió el balón desde la derecha al segundo poste, recortó hacia adentro y sacó un disparo con la pierna diestra que venció al arquero de Al-Jazira. Con el gol, el futbolista regio celebró por primera vez en la actual edición y segunda en sus participaciones en el Mundial de Clubes.

Así, el Melli mostró dos caras totalmente diferentes en el Mundial de Clubes, una en los Cuartos ante Al-Ahly que dejó ver el mal momento del equipo y también del delantero, mientras otra muy diferente contra Al-Jazira, más participativo y haciéndose presente en el marcador.

Publicidad Polaris

Fotografía: Rayados

Boletín ONCE