VIERNES 26 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

"Tampoco es lo peor"

Javier Aguirre minimizó el quinto lugar de Rayados en el Mundial de Clubes y dejó entrever que no fue una mala actuación: "Hicimos lo mismo del pasado".
Por
Jaime Mar _ 09/02/2022 11:25:35am

Miércoles 09 de febrero de 2022

ABU DHABI. - Javier Aguirre no deja de echarle gasolina al fuego. El técnico de Rayados enciende cada vez más con sus declaraciones a la afición que ya de por si lo tiene en la mira y exige su salida del banquillo albiazul. El Vasco habló en rueda de prensa después del duelo ante Al-Jazira y tiró que no es la peor participación del club en la historia del Mundial de Clubes. No aprende.

Aunque la tensión está a full desde los últimos días, con protestas tanto en Abu Dhabi como en Monterrey y cantos en contra de Aguirre durante el juego, el entrenador mexicano tiró una declaración donde minimizó lo sucedido en Emiratos.

MIRA TAMBIÉN: Consultas toda la información del Mundial de Clubes

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

"Respeto a la gente, son libres de decir lo que quieran. No sé si las expectativas de los otro cuatros Mundiales anteriores eran las mismas, pero hicimos lo mismo del pasado, tampoco es que fuera la peor actuación de la historia de Rayados. Vamos a intentar estar en la Liga para volvernos a meter aquí al torneo y ver si el Monterrey es capaz de una vez por todas de hacer más que en otras ocasiones", comentó.

El Vasco no le restó importancia al Mundial, pero mencionó que ya se enfoca en los siguientes compromisos de Rayados. Todavía tiene toda la Liga MX por delante y, apenas regresando a México, tendrá que enfrentar al líder, Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.  

"Ganamos una copa para estar aquí, no pagamos, otros no pudieron venir. De momento estamos en la liga mexicana con tres partidos, intentaremos seguir con una buena racha, meternos arriba, llegar a lo más alto para poder repetir", dijo.

Rayados viajará este jueves desde Emiratos rumbo a Monterrey y llegará a tierras regiomontanas el viernes, donde comenzará con sus entrenamientos de cara a la jornada 6 del México C22, pues enfrentará a La Franja el 18 de febrero. Agenda movidita. 

Publicidad Polaris

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.