Chelsea, Al Hilal, Mundial de Clubes, Semifinal, Zsolt Low, Leonardo Nunes

Zsolt Lőw, auxiliar de Thomas Tuchel en Chelsea, halagó el juego de Al-Hilal y la manera en que le complicó la Semi a los Blues. Viene Palmeiras.

Por Jaime Mar | FOTO:

Miércoles 09 de febrero de 2022

ABU DHABI. - Chelsea venció con apuros a Al-Hilal en las Semis del Mundial de Clubes y enfrentará a Palmeiras por el campeonato del torneo. Aunque llegó como favorito, sufrió sobre el final y convirtió en héroe a Kepa. Al respecto, Zsolt Lőw, auxiliar de los Blues, aceptó que fue un partido difícil y reconoció los atributos de su rival. Raspando a la Final.

Ante la ausencia de Thomas Tuchel por COVID, Zsolt salió a la banca de Chelsea y después de la victoria que le dio el pase al duelo por el título del certamen, halagó las virtudes de Al-Hilal, que le complicó el partido sobre el final y lo tuvo contra las cuerdas en algunos lapsos del encuentro.

MIRA TAMBIÉN: Consultas toda la información del Mundial de Clubes

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

"Fue muy difícil ganar este juego para pasar a la final. Ellos jugaron muy bien y no nos dieron ninguna oportunidad de anotar un segundo gol. Estamos felices de poder avanzar", dijo.

José Leonardo Nunez, entrenador de Al-Hilal, habló en rueda de prensa antes de Zsolt Lőw y dejó entre ver que las reglas no son justas, pues el equipo asiático tuvo que jugar un partido antes de Chelsea y los ingleses fueron instalados directo en la Semi. Al respecto, el auxiliar prefirió centrarse en su actuación y siguió halagando al equipo de Arabia Saudita.

"Estas son las reglas del torneo, no las decidimos nosotros, nosotros vinimos y jugamos solamente. Al-Hilal tiene grandes cualidades ofensivas, superó las expectativas, no fue nada fácil jugar este partido, estoy muy feliz de que pudimos obtener la victoria", mencionó.

Leonardo Nunez, estratega del campeón de Asia, habló sobre el desarrollo del partido y lamentó que su equipo entendiera la dinámica del duelo hasta el segundo tiempo y ya fue muy tarde para reaccionar, pues le faltó contundencia.

"Al principio no podíamos controlar el balón, después pudimos tomar la velocidad de Chelsea y manejar mejor el duelo, tuvimos un error atrás. En el segundo tiempo no fuimos capaces de anotar para empatar el partido", comentó.

Al-Hilal enfrentará a Al-Ahly el sábado por el cuarto puesto del Mundial de Clubes en el Estadio Al-Nahyan, mientras a las 10:30 horas en el Estadio Mohammed Bin Zayed jugará Palmeiras contra Chelsea la Final del certamen. Agarrón.

Publicidad Polaris

Fotografía: Al Hilal

Boletín ONCE