MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

Fuga de vuelta

Con el quinto lugar en la bolsa, Rayados partió de Emiratos Árabes Unidos con rumbo a México. Los albiazules llegarán el viernes para pensar en la Liga.
Por
Jaime Mar _ 10/02/2022 08:39:37am

Jueves 10 de febrero de 2022

ABU DHABI. - El sueño termino anticipadamente y Rayados ya salió de regreso a México después del papelón internacional que se mandó en el Mundial de Clubes. El equipo regio partió a las 3:30 horas de Emiratos Árabes Unidos y voló hacia Monterrey; antes, tendrá dos escalas y llegará a tierra azteca la mañana del viernes. De vuelta a casa.

Con el quinto lugar del torneo en sus manos, el conjunto albiazul preparó todo para el viaje de vuelta desde Medio Oriente. Apenas terminó el partido, el club regio tuvo unas horas para convivir con su familia en el hotel de concentración, cenar y dormir, pues este jueves abordó el vuelo de vuelta.

MIRA TAMBIÉN: Consultas toda la información del Mundial de Clubes

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

A la salida rumbo al aeropuerto, Celso Ortiz se tomó unos minutos y admitió que no están en posición de hablar de más, solo trabajar y respaldar a su entrenador, Javier Aguirre.

“Se entiende el enojo de ellos (afición), porque hicieron el esfuerzo de venir hasta aquí y no pudimos entregarles una alegría. Quedarnos callados y trabajar para lo que se viene. Uno sabe vivir esta clase de actuaciones, (debemos) apoyar al profe en lo que nos toque y solamente trabajar”, soltó afuera del hotel de concentración.

En la ida hacia el Mundial, el plantel hizo 18 horas de vuelo y una sola escala, sin embargo, para el regreso tendrá dos paradas: Hungría e Islandia y, por obvias razones, hará más tiempo de vuelo. Llegaría en las primeras horas del viernes y tendría libre el resto del día.

Debido al ajetreo que fue el Mundial, en cuanto al viaje hasta Emiratos Árabes Unidos, el equipo recibiría algunos días libres, aunque se espera que sea solo viernes y sábado, para volver a los entrenamientos el domingo de cara al duelo ante Puebla, el 18 de febrero por la por la fecha 6 del Clausura 2022.

Publicidad Polaris

Fotografía: Rayados (Archivo)
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.