VIERNES 19 ABRIL, 2024
Mundial de Clubes

No le bajan

Palmeiras y Chelsea continuaron con su preparación previo a la Final del Mundial de Clubes. Ambos conjuntos viven a full sus últimos días en Emiratos.
Por
Jaime Mar _ 10/02/2022 13:43:18pm

Jueves 10 de febrero de 2022

ABU DHABI. - Al Mundial de Clubes le restan un par de partidos antes de llegar a su fin, uno es el duelo por el tercer lugar entre Al-Ahly y Al-Hilal, y el más importante: Chelsea vs. Palmeiras, la Final. Los equipos protagonistas ya se ponen a punto para el duelo que definirá al nuevo campeón del mundo. Siguen a full.

El Verdao tuvo su última práctica en la Arena Zayed Sports City de Abu Dhabi, donde realizó un interescuadras y Abel Ferreira prepara sus piezas para el duelo ante los ingleses. El campeón de la Copa Libertadores repetiría la misma alineación que le dio el pase ante Al-Ahly y buscará por primera vez el campeonato del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Consultas toda la información del Mundial de Clubes

PUBLICIDAD NOTAS INDIAN (1)

Por otro lado, Chelsea también tuvo una sesión de trabajo en Emiratos Árabes Unidos. Todavía sin Thomas Tuchel como entrenador, el encargado de la práctica fue Zsolt Lőw, quien estuvo al frente del equipo también ante Al-Hilal el miércoles. El DT sigue a la espera de un resultado negativo a COVID y ver si podrá viajar a Medio Oriente para la Final ante Palmeiras.

En el entrenamiento del Chelsea destacó la presencia de Edouard Mendy ya incorporado al trabajo junto a sus compañeros. Sin embargo, después de la gran actuación de Kepa ante el equipo originario de Arabia Saudita, el español se perfila para arrancar en el arco de los Blues ante el conjunto brasileño el sábado.

Palmeiras y Chelsea tendrán una última sesión de entrenamiento este viernes; los británicos tendrán su práctica en el Ritz-Carlton Football Field a las 08:00 horas y de manera simultánea, el Verdao hará reconocimiento de cancha en el Mohammed Bin Zayed. Ojo, el campeón de UEFA hablará en rueda de prensa a las 5:00 horas y el de la Libertadores lo hará a las 09:45. Cuenta regresiva.

Publicidad Polaris

Fotografía: Mexsport
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.