Liga MX Femenil, Clausura 2022, Tigres, Fernanda Elizondo, goles

Siempre que Beto Medina la necesita, Fer Elizondo nunca le falló. La goleadora volvió a marcar saliendo desde la banca y tiene un promedio envidiable.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Jueves 24 de febrero de 2022

Fernanda Elizondo no es de las estrellas que tiene este Tigres Femenil, pero sí de las más cumplidoras. Todo el tiempo entendió su rol de suplente y cumplió cada vez que la solicitaron. Contra Bravas apareció en el momento justo y le dio el triunfo al conjunto de Roberto Medina. La mayoría de sus goles fueron ingresando desde el banco.

Desde que llegó Beto, las cosas estuvieron claras: Elizondo estaba destinada a ser suplente. De Katty Martínez, Stephany Mayor, ahora Mia Fishel, con quien sea, a la número 5 le tocó correr desde atrás. Eso nunca impidió que cada vez que entrara, pusiera su nombre en el marcador.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

El promedio de gol habla por sí solo, porque Fer tiene un tanto cada 123 minutos. Para una futbolista que disputó pocos minutos, es casi uno por partido. Con Medina como DT, marcó 14 dianas y ONCE fueron ingresando como suplente. El total dejó 1,728 minutos disputados.

En el actual torneo ya tiene tres, con apenas 65 minutos jugados y todos ingresando de cambio. La delantera de 30 años ya hizo más que todo el campeonato anterior y le mandó un mensaje al DT: está para cuando la necesiten. 

Fotografía: Tigres

Boletín ONCE