Rayadas, Monterrey, Liga MX Femenil, Eva Espejo, partido, en vivo, Necaxa

De la mano de una Daniela intratable, Rayadas aplastó al Necaxa, llegó a nueve victorias al hilo y le sacó seis puntos a las escoltas. Las ven de lejos.

Por Jaime Mar | FOTO:

Lunes 14 de marzo de 2022

Rayadas volvió a ganar, sigue invicto, superó su mejor arranque de torneo en la historia y se mandó su segunda manita consecutiva en el México C22, ahora ante Necaxa. Las albiazules le pegaron 5-2 a las Centellas y son más líderes que nunca. ¿Quién las detiene? 

La máquina albiazul sigue jalando, parece estar recién aceitada y aunque por lapsos parece perderse, siempre se recupera y termina con el marcador a favor. Ante Centellas inició ganando, le empataron, pero pisó el acelerador y prácticamente sentenció el partido desde el primer tiempo en el BBVA.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

De inicio, Daniela Solís adelantó a las locales con un tanto tempranero, apenas al minuto ocho de acción, con una jugada donde Guadalupe Olvera salió de más y la camiseta 20 aprovechó en linderos del área grande para bombear el balón sobre la salida de la arquera. Al 24', Fanny Grano emparejó las acciones desde los ONCE pasos con un penal muy bien anotado al lado contrario de Claudia Lozoya.

Cuando Rayadas sufrió, metió el acelerador y consiguió su recompensa. Las Centellas se desconectaron del encuentro, el equilibrio se perdió y las albiazules aprovecharon: Burkenroad sacó un cabezazo para mandar el balón al fondo tras un gran centro de Dani Solís al 26’ y apenas siete minutos más tarde, Diana García sacó un disparo de media distancia que entró raso al arco.

(VIDEO) Rayadas ganó 5-2 a Necaxa

Dani Solís demostró que salió en su noche y se mandó un golazo de fuera del área, sacó el disparo que entró al ángulo superior derecho de la arquera Guadalupe Olvera y, aunque de nuevo pudo hacer más, la mediocampista albiazul demostró una pegada buenísima. 

Para el segundo tiempo siguió el baile regio, con un Necaxa Femenil replegado atrás, aguantando lo más que pudo y sin chance de reacción. Rayadas aprovechó y con cuatro goles a favor, entendió que no hay quinto malo y tras una mano dentro del área, Rebeca Bernal aumentó la cifra a favor con un tiro desde los ONCE pasos.

Sobre el final, Fanny Grano marcó su doblete con un remate de cabeza tras un tiro de esquina donde la defensa albiazul se desconcentró y terminó pagando. Aunque no determinó mucho en el encuentro, fue una llamada de atención para las dirigidas por Eva Espejo.

La noche se pintó totalmente de azul y blanco: manita de Rayadas, sumó 10 goles en dos partidos y con la novena victoria consecutiva, llegó a 27 puntos, además, superó su mejor arranque de torneo en la historia. Ojo, sigue líder, invicta y ¿con paso de Bicampeón?

Fotografía: Ernesto Valdez

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Rayadas vs. Necaxa Femenil

PREVIO:

Previo de Rayadas vs. Necaxa Femenil

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE