
Rey de los campeones
Tigres alcanza el Tri Campeón de Campeones al aplastar 4-0 a Santos. Juego redondo de los felinos, mientras los Guerreros lucen lejos de un buen nivel.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Rey de los campeones
Tigres alcanza el Tri Campeón de Campeones al aplastar 4-0 a Santos. Juego redondo de los felinos, mientras los Guerreros lucen lejos de un buen nivel.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
LOS ÁNGELES (ENVIADO).- Con buen futbol y contundencia, Tigres se proclamó Tri Campeón de Campeones tras vapulear 4-0 a Santos Laguna. Fiesta bien felina en el sur de California, para demostrar que el equipo que vistió de amarillo está afilado de cara a lo que viene.
Ricardo Ferretti volvió a alinear a la dupla Guido Pizarro-Rafael Carioca en medio campo. Con variaciones en la zona baja, los auriazules le pasaron por encima a un conjunto lagunero que se vio afectado por errores de Fernando Guerrero, arbitro central.
Guido Pizarro (42’), Javier Aquino (44’), Lucas Zelarayán (66’) y André-Pierre Gignac (72’) hicieron las anotaciones del partido. El Conde volvió con gol, Aquino rompió una marca, el Chino dejó en claro que quiere quedarse y el francés se redimió luego de un penal errado. Es que la diferencia pudo haber sido aún más grande.
MIRA TAMBIÉN: ASÍ FUERON LOS GOLES DE TIGRES
En la primera parte al equipo de Siboldi no le validaron un gol legítimo, le marcaron un penal que no era y no le señalaron una pena máxima. Además de que le perdonaron la tarjeta roja a Jorge Torres Nilo por una fuerte entrada sobre Javier Cortés. Aunado a esto, se vio afectado por las bajas de sus centrales Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo, así como la de su goleador Djaniny Tavares.
No es excusa para Santos, ya que luego de un buen arranque, se quedó y Tigres lo pasó por arriba. Hizo lo que quiso. Dos goles de cabeza y otros dos con velocidad por las bandas y definiciones por el centro.
Los equipos ahora se enfocarán en la primer jornada del Apertura 2018. Tigres recibe a León en el Estadio Universitario, mientras que Santos tendrá la visita de Lobos BUAP.
¿Los de la UANL alcanzarán nuevamente el campeonato en diciembre o los de Torreón refrendarán su título?
#CampeónDeCampeones | @jona_orozco salió caliente después de la derrota de @ClubSantos.#SomosONCE pic.twitter.com/k0AWjgoTQY
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 16, 2018
Fotografía: Mexsport