Liga MX, Clausura 2022, Tigres, Raymundo Fulgencio, acusación

En plena gira, Tigres separó del plantel a Raymundo Fulgencio. ¿La causa? Una acusación por su presunta participación en una pelea callejera.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Jueves 24 de marzo de 2022

En Tigres, todo marchaba sobre ruedas y, en plena gira por Estados Unidos, publicó un comunicado con la noticia de que Raymundo Fulgencio fue separado momentáneamente de cualquier actividad que lleve a cabo el plantel. ¿El justificativo? Una acusación sobre una presunta participación en una pelea callejera. 

Durante el miércoles, trascendió en medios de Veracruz el reclamo de un joven que acusó al jugador felino de haberle dado una golpiza. Incluso, circuló un video en redes sociales sobre dos personas golpeando a otra tirada en el suelo. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Para esclarecer todos estos hechos, desde la institución tomaron la medida de poner una pausa a la actividad del veracruzano con el plantel profesional. Incluso, el mediocampista ya regresó a Monterrey.

“El día de ayer circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz. En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes”, escribió el club en el comunicado. 

Por este motivo, Fulgencio ya no participará en lo que sigue de la gira para Tigres y habrá que esperar para saber si será tenido en cuenta para el reinicio de la Liga.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE