Rayados, Esteban Andrada, Clausura 2022, errores, goles, Liguilla, Repechaje

El arquero argentino lleva varias jornadas con errores y algunos ya le costaron puntos claves a Rayados en su pelea por el pase directo a la Liguilla.

Por Jaime Mar | FOTO:

Lunes 25 de abril de 2022

Empezó como un arquero que prometía mucho, pero poco a poco sembró dudas. La calidad de Esteban Andrada es innegable, tiene mucho que aportar al Monterrey, pero el bache en el que cayó el equipo no le ayuda y los errores del Saban cada vez se hacen más evidentes, incluso, ya comenzaron a costarle puntos a Rayados. Viene a la baja.

Aunque en otros momentos ya se había señalado uno que otro error, pero no eran para nada de gravedad. Alguna salida en falso, balones despejados de mala manera, pero que no terminaban en jugadas de peligro para los rivales. El argentino vino de más a menos y desde hace varios duelos, sus errores le costaron al equipo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Se hizo más evidente en el Clásico Regio 127. En el primer gol, el de André-Pierre Gignac, no tenía mucho qué hacer, pero para el segundo, el cual marcó Florian Thauvin, el argentino midió muy mal el balón y el mediocampista de Tigres le anotó un gol de larga distancia que, aunque parecía centro, hizo ver mal al Sabandija.

Por segundo partido consecutivo en la Liga MX, Andrada se equivocó, ahora contra Toluca. En el primer gol de los Diablos de nuevo midió mal el balón y tras un tiro libre de Leo Fernández, el argentino no tuvo buena colocación y no alcanzó a llegar al esférico. Con ese tanto, el Toluca emparejó el marcador de manera momentánea, pero al final el duelo terminó empatado.

Ante Chivas, el Monterrey ganó y Sabandija tuvo buena actuación, frente a Pumas perdió, pero no tuvo mucho qué hacer en los goles, pues la defensa falló en ambos y el arquero hasta salvó unas más.

Contra Atlas, ni se despeinó. Lamentablemente, para él, de nuevo falló en otro partido, ahora contra Pachuca, pues en el primer gol de Luis Chávez le dobló las manos el disparo y en el segundo, no midió el bote del balón y se le escurrió.

En el momento que Rayados más lo necesita, Esteban Andrada vive un bajón de juego y tendrá que recuperar su buen nivel si quiere ayudar a su equipo, pues viene el cierre del torneo ante Xolos y después el Repechaje. A ponerse las pilas.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE