

Toro aliviado
Janssen marcó después de más de 1,000 minutos sin anotar y por fin desahogó el grito que tenía guardado. Gol y un posible envión antes del Repechaje.
Por Jaime Mar | FOTO:
Toro aliviado
Janssen marcó después de más de 1,000 minutos sin anotar y por fin desahogó el grito que tenía guardado. Gol y un posible envión antes del Repechaje.
Por Jaime Mar | FOTO:
Sábado 30 de abril de 2022
Tenía que ser en algún momento y le llegó. El fin de la sequía de Vincent Janssen cayó ante el peor visitante del torneo y un arquero que, históricamente, a Monterrey se le facilita; Jona Orozco. El holandés dejó su mala racha en 1,147 minutos sin anotar y por fin pudo gritar gol. Ya era hora.
En todo el partido ante Tijuana, el Toro la buscó una y mil veces. El holandés tuvo disparos, pero Jonathan Orozco le atajó casi todo, menos el más importante. Ojo, la labor del neerlandés fue en varias partes de la cancha: presionó, bajó a recuperar el esférico, jugó de espaldas y puso pases clave.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Aunque intentó, Jona se agrandó en muchos lapsos del partido. El arquero mexicano se había equivocado en la primera, la del gol de Maxi y tenía que sacarse la espinita. Janssen la buscó por todos lados y hasta el final encontró la recompensa.
El Toro se metió al área al minuto 79, entre varios amagues sacó el disparo y Eduardo Tercero desvió el balón en su intento por tapar el tiro del holandés. Orozco ya iba en su recorrido para la derecha, pero con el desvió la trayectoria cambió a la izquierda y Spider ya no pudo hacer nada.
Janssen lo festejó con todo, se fue con la afición a la grada para gritarlo y todos sus compañeros corrieron a abrazarlo. Más allá de la trascendencia del tanto, Monterrey lo celebró por los 1,147 minutos que tenía el delantero sin marcar. En mejor momento no pudo llegar el gol, pues viene el Repechaje y en casa.
???? | ¡El ???? @vincentjanssen de la gente! ????
— Rayados (@Rayados) May 1, 2022
¡EL GRITO DE GOOOOOOOOOL! ?????????#ArribaElMonterrey ???????? pic.twitter.com/Op8TGV1Nt6
Fotografía: Mexsport