

Premio doble
Chivas Femenil anunció la incorporación Adriana Iturbide e Isabel Kasis como refuerzos para el Apertura 2022. El campeón sueña con el Bicampeonato.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
Premio doble
Chivas Femenil anunció la incorporación Adriana Iturbide e Isabel Kasis como refuerzos para el Apertura 2022. El campeón sueña con el Bicampeonato.
Por Claudia Rodríguez | FOTO:
Jueves 02 de junio de 2022
La directiva de Chivas Femenil no para de trabajar de cara al Apertura 2022, pues apenas unos días después de conseguir el título del Campeón de Campeones y celebrar el título de Liga, se anunció la incorporación de Adriana Iturbide, quien llegó procedente del Atlas.
La atacante de 29 años de edad y originaria de Guadalajara dio un brinquito de un equipo a otro en la región. Dejando de lado la rivalidad que existe entre ambas escuadras para ponerse bajo las órdenes de Juan Pablo Alfaro.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Boyi es una jugadora de calidad indiscutible y de amplia experiencia en la Liga MX Femenil. Tras su debut con Atlas, disputó ocho torneos y 111 partidos (101 fueron como titular). Jugó 8,482 minutos y se apuntó 48 goles a su cuenta personal. Su mejor cuota de anotaciones fue en el Guardianes 2020, donde convirtió 10 tantos.
????⚪️ R O J I B L A N C A ⚪️????
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) June 2, 2022
¡A partir de hoy defenderás los colores más bonitos de México: los de las Campeona2! ????
¡Bienvenida, @Boyi58! ????
???? https://t.co/UtIEoGDDZI pic.twitter.com/AnZHdchzZs
OTRO MÁS
Por si eso fuera poco, Isabel Kasis fue presentada como el segundo refuerzo del Rebaño. La mediocampista de 20 años llegó directamente desde el San Luis, donde disputó 88 encuentros, 61 de ellos como titular, además, marcó ONCE tantos desde su debut en el Apertura 2019.
“La jugadora potosina es buena al atacar espacios a la espalda de las defensas rivales, por lo que ayudará a compensar los descensos de Alicia Cervantes y el resto de la ofensiva rojiblanca”, escribió Chivas en un comunicado.
¡Bienvenida a las Campeona2, #IsabelSinTwitter! ????
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) June 2, 2022
¡Es momento de escribir una nueva historia con las Rojiblancas más queridas de ????????! ¡A darlo todo por este escudo!
???? https://t.co/EL3PGTzkHr pic.twitter.com/ZtVUmfmHUY
Fotografía: Red Bull Racing