

Quedó en susto
Tigres informó que Gignac tiene un golpe fuerte en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y su vuelta a las canchas dependerá de su evolución.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Quedó en susto
Tigres informó que Gignac tiene un golpe fuerte en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y su vuelta a las canchas dependerá de su evolución.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Lunes 18 de julio de 2022
El peor miedo de todos estaría disipado: André-Pierre Gignac no sufrió rotura alguna tras el golpe que sufrió en el pie izquierdo ante Xolos. El francés se realizó estudios durante el mediodía del lunes y el departamento médico del club informó que presenta una inflamación al nivel del tendón de Aquiles.
"De acuerdo con los estudios practicados el día de hoy, André-Pierre Gignac presenta un golpe con proceso de inflamación al nivel del tendón de Aquiles en la pierna izquierda, por lo que queda sujeto a evolución", citó el cuerpo médico felino en su parte médico.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
En principio, no lo van a arriesgar si no está al cien por ciento. Tigres recibe al Atlas el sábado, a las 21:00 horas, y rápidamente tiene que poner la cabeza en la visita a Juárez, el martes 26 de julio. Es decir, tendrá domingo y lunes para trabajar y subirse al avión hacia la frontera.
?? REPORTE MÉDICO
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) July 18, 2022
???? De acuerdo con los estudios practicados el día de hoy, @10APG presenta un golpe con proceso de inflamación al nivel del tendón de Aquiles en la pierna izquierda, por lo que queda sujeto a evolución.@christusmx Hospital Alta Especialidad pic.twitter.com/kch5Fuj5fK
Y si Gignac no entrena al cien por ciento durante estos días, Miguel Herrera no lo utilizará. Los felinos descansaron el lunes y reportarán el martes, a las 8:30 horas, en el Polideportivo.
El francés salió en el carrito del encuentro ante Xolos, muy dolorido. Y el propio Miguel Herrera mostró preocupación en la conferencia de prensa posterior. Sin embargo, se fue por sus propios métodos, manejando su camioneta y el lunes asistió de la misma manera a las pruebas médicas.
#Tigres | GIGNAC CON GOLPE FUERTE
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 18, 2022
Miguel Herrera, DT de #Tigres en conferencia.
???? "Cuando el muchacho quiso despejar, le metió una patada. Hay que esperar que se le hagan estudios. Es un golpe muy fuerte".
???? @GiraudiMatias
???? https://t.co/s7BjKHEPxY pic.twitter.com/nArA21t98a
Aunque desde el club descartaron alguna lesión ósea, el parte médico tendrá el resultado final. Y la inflamación del pie izquierdo tampoco ayudó mucho. Que los Incomparables prendan velitas a su goleador, pero no sería descabellado pensar en un cruce ante Atlas sin su delantero estrella.
Fotografía: Mexsport